D'Alessandro deberia volver algun dia a river?

Ya van a aparecer jugadores que opaquen al cabezón.

Es un sorete el tipo, pero tiene unos huevos terribles, no se caga en ninguna cancha. Mirá cuando fue a la bombostera con los brasucas como les pisaba la pelota en la cara y gozaba a la hinchada de voka, les rompió el orto. Me chupa un huevo si habló de mas, me da bronca que haya jugado en San Lorenzo, sí, pero bueno, Ramón Díaz también gritó ese gol desde el banco y nadie dice nada, es mas, estaban todas como locas para que venga Ramón. Los tipos tenían sus motivos para no volver, yo lo quiero tanto a Ramón como al cabezón en River

//youtu.be/e-yGNNg8g3Y

Es increíble que un jugador pueda cambiar tanto el pensamiento. Lo que hace la plata.

Off course.

Exacto

En lo personal, estoy con todos los que lo invitan a visitar a la madre que lo dió a luz, sus boqueos no pueden generar otra cosa que fastidio.
Pero sería un negado y un th si no reconociese que con él en el equipo, todo sería muchísimo más fácil.
Por ahí es eso lo que me jode, si en River hubiese 3 ó 4 D’alessandros, hace rato nos olvidábamos de éste (y este thread en una de ésas ni se abría) . . . pero no los tenemos.
Igual en ésta perdemos todos: los que lo quieren ahora, porque ahora NO va a venir; y los que se cansaron de putearlo, porque lo van a tener que bancar con la Banda Roja dentro de unos años, cuando venga a robar a punto de retirarse.

Un abrazo
Angel

Lo único que me sale decir a su favor es que hace años que a River no quiere venir nadie por los motivos ya conocidos, seguramente vinieron otros jugadores de nivel como Maidana o Carlos Sanchez pero no todo el mundo piensa de la misma manera, por ahi este muñeco se puso firme en ese sentido pero también me hubiera gustado que diga la posta y no que mienta. D’Alessandro tiene la suficiente espalda como para decir que no vuelve porque la conducción son una manga de delincuentes y no andar engañando a la gente para terminar poniéndote la camiseta de Carrefour.

Listo, cerrame el tema aca.

Cuando terminó el partido con San Lorenzo el tipo dijo que no volvió a River por los dirigentes, en eso fue muy claro.

Y pero volvemos a lo mismo fiera, en este tema no se evalúa porqué D’alessandro no volvió a River, sino el efecto que causan sus boqueos y, contrapesando sus actitudes actuales con su potencial futbolero, si quisiéramos ó no que vuelva, nada más que eso.

Un abrazo
Angel

Si, si, pero como dice Angel, la gente evalúa muchas otras cosas y esa frase pasa a segundo plano sobre todo cuando se pone la camiseta del cuervo con dirigentes no tan “santos” y termina gritándonos el gol a los hinchas.

La verdad estoy sorprendido con el resultado, esperaba mucha mas gente votando en contra de una hipotetica vuelta de este mercenario.
Deberia hacerle un mini-seguimiento a los q lo quieren a pesar de como se estuvo portando este tipo, pero la verdad no dan ganas. Solo resta decir que espero que toda esa gente despues no salga a hablar nunca jamas del amor al club y la camiseta. Si uno no se siente tocado por el destrato de una persona hacia el club del que uno se DICE hincha, en realidad NO ES hincha, es mas bien un pecho frio.
Y si bien esta encuestra podria generalizarse con otros tipos como aimar y saviola, estos ultimos dos no boquean TANTO como este otro sorete miserable.
A los q votaron q si “pq es buen jugador” solamente les falta pedir por freezelme, una lastima

Para todas las viudas que tiene el Gran Mercenario en nuestro foro aquí les dejo dos recuerdos de declaraciones de él que son una “pinturita” porque elogia a boquita por sobre River (el club que le dio la gran posibilidad de ser alguien en el futbol) y de yapa una bravuconada con un periodista brasilero:

[video=youtube_share;Z069WNmulHU]D'alessandro, emblema de River, confiesa su admiración por Boca Juniors - YouTube

[video=youtube_share;Xi3_1qOHWm4]D'Alessandro se irrita com pergunta de jornalista - YouTube

Mañana River juega una final. Dalesandro, la bosta y todos los que no son hinchas del mas grande me pueden hacer un pete.

Que es esta nueva moda de revivir temas de hace años atras???

Y encima de este mercenario. ¿No tiene un tema en Ex River?