en europa, asia ó africa el reggaeton ni esiste
Axel solo nos falta saber sobre tus gustos en política. Nombrá tus 3 referentes.
ah quieres que los deje en ridiculo? lo hago pero no te pongas a llorar despues eh.
Dale dale
pagaría porque VOS dejés en ridículo a alguien.
Riverplatense_ax:bueno pues hoy en dia el reggaetón es lo mas escuchado, está en todos lados, todas las clases, mas que la cumbia y el rock que ya pasaron de moda
en europa, asia ó africa el reggaeton ni esist
no existira, pero , en america es masivo y nadie puede negarlo.insecto.
tomvcp: Riverplatense_ax:bueno pues hoy en dia el reggaetón es lo mas escuchado, está en todos lados, todas las clases, mas que la cumbia y el rock que ya pasaron de moda
en europa, asia ó africa el reggaeton ni esist
no existira, pero , en america es masivo y nadie puede negarlo.insecto
tambien son masivos los soretes como vos.
Che y la dejada en ridículo?
Tranca…
Riverplatense_ax: tomvcp:en europa, asia ó africa el reggaeton ni esist
no existira, pero , en america es masivo y nadie puede negarlo.insecto
tambien son masivos los soretes como vos
shh pn
y crees que yo realmente soy? jaja, usa la cabeza, si es que tenés claro…
el reggaeton es mas revolucionario que el “rock” habla de la calle, y de las problematicas sociales.
ustedes son basura cheta y ruidosa.
aparte es mas sexy ,que los putos de las bandas
Me podrias dar un ejemplo de eso??
Tal vez los muchachos de calle 13 tengan un tinte revolucionario o anti-imperialista, pero don omar, daddy Yankee o Yandel y W, no hablan mas que de las mujeres y de como mueven la cola.
Cris_x_Mardel: Riverplatense_ax:no existira, pero , en america es masivo y nadie puede negarlo.insecto
shh p
Que tipo tan pelotudo :lol::lol:
Cris_x_Mardel: Riverplatense_ax:no existira, pero , en america es masivo y nadie puede negarlo.insecto
shh p
Quièn es mas importante en la mùsica, Axel? Los Beatles o Don Omar?
Nombrà 3 polìticos que te gusten, como te pidiò Pablo.
Riverplatense_ax:y crees que yo realmente soy? jaja, usa la cabeza, si es que tenés claro…
el reggaeton es mas revolucionario que el “rock” habla de la calle, y de las problematicas sociales.
aparte es mas sexy ,que los putos de las bandasEl amor es una magia…
una simple fantasía…
es como un sueño…
que al fin lo encontré…
es como una luz…
que se esparce por el alma…
y recorre como el agua…
hasta que llena el corazón…y va creciendo y creciendo
como nubes en el cielo
dando vueltas por el mundo
es increíble
así es el amor
y al fin lo encontrésisisisisisiis, habla de las problematicas de la calle
Hay un monton de temas, eh. Mirá justo el ejemplo que vas a poner…
jajaja no contesta se debe estar bajando los “discos” de Don sorete y dady forro del ares.
Riverplatense_ax:y crees que yo realmente soy? jaja, usa la cabeza, si es que tenés claro…
aparte es mas sexy ,que los putos de las bandasMe podrias dar un ejemplo de eso??
Tal vez los muchachos de calle 13 tengan un tinte revolucionario o anti-imperialista, pero don omar, daddy Yankee o Yandel y W, no hablan mas que de las mujeres y de como mueven la cola
escucha el nuevo tema de daddy y su disco “talento de Barrio” tiene puros temas callejeros.
ademas el siempre fue callejero, aunque hable de mujeres, no tiene nada que ver ademas que sos trolo?
FedeGchu: Riverplatense_ax:y crees que yo realmente soy? jaja, usa la cabeza, si es que tenés claro…
aparte es mas sexy ,que los putos de las bandasMe podrias dar un ejemplo de eso??
Tal vez los muchachos de calle 13 tengan un tinte revolucionario o anti-imperialista, pero don omar, daddy Yankee o Yandel y W, no hablan mas que de las mujeres y de como mueven la colaescucha el nuevo tema de daddy y su disco “talento de Barrio” tiene puros temas callejeros.
ademas el siempre fue callejero, aunque hable de mujeres, no tiene nada que ver ademas que sos trolo
Bueno, despues los escucho, o mejor pone un par de letras a ver si es verdad que es revolucionario y habla de las problematicas sociales, te aclaro que no odio el Reggaeton, no tengo problemas en escucharlo, pero si me das a elegir prefiero escuchar Rock ya sea nacional o importado.
Por otro lado, me gustan las mujeres, sos homofobico?
No, no es homofóbico. Es corky.