es muy bobo, ya me aburre bardearlo
No es para tanto che, fijate que el amigo rionegrino dejò un par de frases èpicas:lol:
a este le gusta perrear
Gracias por hacerme acordar, Santiago.
Yo no puedo creer que seas Rionegrino. Nos dejás muy mal parado, la concha de tu madre.
nefasto
gracias a dios los de mar del plata me dejan bien parado siempre
:lol::lol::lol::lol::lol:
y lucas_10?
justamente por eso las risitas
pero el peor no es lucas_10… ahora esta muy rescatado para lo que era antes
estaban matiromer y el que lanzo directamente a la fama la frase “comanse mi caca”
Riverplatense_ax: Tango::lol:
Che Axel, explicanos, cómo es que ahi decís que te llamás Axel y ahora supuestamente no lo sos? Antes la cuenta era de un amigo tuyo y ahora la usás vos? LAFAMOOOOO
No pienses que todo te voy a servir, sera mejor que me demuestres algo de sabiduria, insecto.
el perreo se la parte al rock
Contestá lo que te pregunté, es tu oportunidad para ponerme en ridículo, no respondas pelotudece
ya te lo dije por esta vez hacelo vos.
el reggaetón es como el rap, de barrio, de calle, todos pibes humildes que combaten la pobreza con música.
la mierda del rock es acomodada y no saben ni le interesan nada solo tocar en estadios y complacer a gente cheta, llenandose los bolsillos.
mar del plata es una cuna de cerebros:P
Tango: Riverplatense_ax:No pienses que todo te voy a servir, sera mejor que me demuestres algo de sabiduria, insecto.
el perreo se la parte al rock
Contestá lo que te pregunté, es tu oportunidad para ponerme en ridículo, no respondas pelotudece
ya te lo dije por esta vez hacelo vos.
el reggaetón es como el rap, de barrio, de calle, todos pibes humildes que combaten la pobreza con música.
[b]la mierda del rock es acomodada y no saben ni le interesan nada solo tocar en estadios y complacer a gente cheta, llenandose los bolsillos.[/b
vos si que sabes te banco me$$inario
Gracias por hacerme acordar, Santiago.
Yo no puedo creer que seas Rionegrino. Nos dejás muy mal parado, la concha de tu madre
Aguante el perreo, loko.
lo que no entiendo es porque lo movieron, si la mierda de Beatles esta en general, y esto que tambien es musica y mejor, lo mueven pa aca, que falta de respeto loco
justamente por eso las risitas
pero el peor no es lucas_10… ahora esta muy rescatado para lo que era antes
estaban matiromer y el que lanzo directamente a la fama la frase "comanse mi caca
Como amure a ese pibe por dios, le di un LTA tremendo, la clave un re ARAFUE. Le hice un 3 x 1 por ciber barra :lol::lol:
Los rockeros son unos boludos. Tocan instrumentos, componen musica escribiendo temas como Stairway to heaven, Smoke on the water, Bohemian Rapsodhy, Voodo Child, Paint it black que solo son escuchados por un par y no los conoce nadie. LA VERDAD QUE SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE!
te comió el personaje che
Jairo:Gracias por hacerme acordar, Santiago.
Yo no puedo creer que seas Rionegrino. Nos dejás muy mal parado, la concha de tu madre
Aguante el perreo, loko.
lo que no entiendo es porque lo movieron, si la mierda de Beatles esta en general, y esto que tambien es musica y mejor, lo mueven pa aca, que falta de respeto loc
Dhá, cuando hace estos comentarios para que salten a bardearlo y hacer polémica ya pierde gracia
Pienso lo mismo, ya aburriste Axi
bueno pues hoy en dia el reggaetón es lo mas escuchado, está en todos lados, todas las clases, mas que la cumbia y el rock que ya pasaron de moda.
Che ya fue, metanle ban y a la mierda.
bueno pues hoy en dia el reggaetón es lo mas escuchado, está en todos lados, todas las clases, mas que la cumbia y el rock que ya pasaron de moda
:surprised::surprised::surprised:
Se gastan en responderle a este engendro? ni un Run se merece semejante imbécil en forma de forista. Le encanta que lo boludeen a Luigi, no debe recibir atención ni cuando va a la caja del supermercado pobre.