Exactamente y eso es claro. Sin embargo, me da bola hasta quien me conoce de vista… de charlar solo minutos.
Las mujeres que conocen mi vida y como soy, es como decís vos, lo toman como un merito. Lo que no entendere jamas es lo siguiente ¿No captaran que hacerme pisar el palito, es convertirme en alguien que en realidad no quieren? Vaya paradoja… je.
Para mí es un aspecto muy triste de la mujer pero en general, por un lado, son envidiosas, y el ver a una chica que está hace 5 años con alguien cuando a algunas no les duran ni un mes genera mucha envidia… después si logran quebrantar una relación y encima, que hipotéticamente te quedes con la susodicha, obviamente va a pensar y auto-convencerse de que con ella no va a ser lo mismo, que a ella ni a palos la vas a cagar, etc. A nadie le gusta que le metan los cuernos, los hombres suelen respetarse mucho más entre sí, yo no entiendo por qué en estos casos las minas no tienen un mínimo de empatía y compañerismo hacia las demás…
perros de la calle va de lunes a viernes de 10 a 14 por metro 95.1
acá tenes el blog de ellos Perros de la Calle donde figura el “da para darse” de hoy (que por cierto me lo perdí y después lo voy a escuchar) y despues tenes la pagina de metro Metro 95.1 :: Sonido Urbano donde escuchas la radio en vivo. Ahora esta “basta de todo” con Matias Martin, Gabriel Schultz y Cabito.