DA PARA DARSE

jajajajaja el de la prima que zarpado bolu jajajjajaja

BTW, muevan el tema a encuentros y salidas :naca:

Solo los lunes a eso de las 13hs, 95.1.

La voz de putita relajada de la prima me destruyó la mente.

:lol::lol::lol::lol:

Hella, me das bola?

NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO…

Noooooooooooooo!!el trío, tu primaaaaa, no no no nooooooooooooooo!!:mrgreen:

Esta re armado el 3ero

Es tan obvio que Andy Le dijo “dejate de joder, esta armado”

La emocion del chabon cuando la prima le dice q si, se le subio la chele al cerebelo :lol:

:lol: Yo me lo imaginé con esta cara:

Totalmente. Yo estoy de novio hace 5 años, y aun asi las ganas de conquistar estan ahi…intactas. Lo peor es que con mi formalidad levanto minas y me quiero morir.
Quien carajo me dijo que tenia que ponerme de novio? La concha de mi propia madre.

el chamuyo es natural, el tema para los de novio es no concretar (?)

O sea que si tu novio chamuya con otra, mientras no concrete, está todo bien…

Es frustrante tener tantas chances que uno nunca busco.
Se me presenta c-a-d-a oportunidad… POR DIOS! Ni en un sueño a base de cloroformo, naftalina y heroína, es posible.

En fin. Matenme. :lol:

Adhiero a la pregunta.

Big boss ¿Qué opinás de la frase “la vida es corta”?

Por que te vamos a matar? Hace 5 años que estas de novio. Si estuviste con ella tanto tiempo, es porque la amas y queres estar a su lado.

Si queres aprovechar esas oportunidades, sabes lo q tenes que hacer. Pero tambien es fija, que cuando estes soltero, desaparecen todas :lol: :lol:

Tal cual…

Ya lo se… muchachos. No la cambio por nada del mundo, no me mal interpreten.
Solo que me da rabia que me miren tanto cuando antes era tan jodido.
Hasta el dia que me muera la voy a amar.

Es que las mujeres suelen ser muy forras (no todas) en ese aspecto y el hecho de que tengas novia te hace más “atractivo” porque algunas enfermitas piensan que es un mérito que un chabón te de bola estando de novio. Lo mejor es ignorarlas y quedarte con tu novia que está con vos porque te quiere.

Bueno, vuelvo a mi estado feminista anterior, hagan como que no dije nada :mrgreen: