claro, que los foristas salgan, supervisados por otros foristas, que tyomaran fotos y filmaran videos para el mor… digo para tener evidencia, con los demas foristas u_u
Llo que pasa es que la impersonalidad del foro va a dar para que cualquiera salte y pregunte eso y q la otra persona diga “si”, total es un foro y punto… Y así no va… hay que buscarle la vuelta para que sea auténtico…
boludo, nosotros sabemos que se puede hacer. se necesita: presion de todo el foro sobre la preja en cuestion, todo el foro arregla donde, cuando, como van vestidos, que pastillas van a tomar, se designan dos foristas “paparazzi” y un tema solo para hablar del encuentro. y listo. ahi tenes la receta magica.
A mí me puso bastante duranga el de la prima. Tengo una prima segunda que está para el adkhgajg.
El tercero parece medio trucho, además de que andá a saber si la novia acepta.
AHHH seamos sinceros: La conquista amorosa es el tema mas interesante sobre la faz de la tierra.
Quien me diga que el mas interesante es la politica o el calentamiento global puede besar mi brillante trasero metálico.
Esta bueno mientras uno no se haga la cabeza , el hecho de tratar de conquistar a una piba por el hecho mismo y todo lo que se puede dar alrededor de eso . Cuando ya se complica es una cagada