DA PARA DARSE

Después en la vida real eso no ocurre, jaja… Bah, por lo menos a mí :frowning:

Jajajajajaja pensé lo mismo

es que como dice murdoch, todo esto es una farsa para el garche interforistico:lol::lol:

Para mí es hora de abrir un da para darse forístico, pero regulado, para que no se pueda mandar fruta… es decir, levante en público posta. :mrgreen:

claro, que los foristas salgan, supervisados por otros foristas, que tyomaran fotos y filmaran videos para el mor… digo para tener evidencia, con los demas foristas u_u

Llo que pasa es que la impersonalidad del foro va a dar para que cualquiera salte y pregunte eso y q la otra persona diga “si”, total es un foro y punto… Y así no va… hay que buscarle la vuelta para que sea auténtico…

Si, antes del domingo que se haga :lol:

boludo, nosotros sabemos que se puede hacer. se necesita: presion de todo el foro sobre la preja en cuestion, todo el foro arregla donde, cuando, como van vestidos, que pastillas van a tomar, se designan dos foristas “paparazzi” y un tema solo para hablar del encuentro. y listo. ahi tenes la receta magica.

Onda como el tema de Sachaaa?

che clari a quien te queres encarar que estas tan interesada en armar el fato.
Dale para adelante :wink:

te quiero de vuelta! (?) :lol::lol:

A mí me puso bastante duranga el de la prima. Tengo una prima segunda que está para el adkhgajg.
El tercero parece medio trucho, además de que andá a saber si la novia acepta.

el tren morlock pasa una vez (?) :lol:

Para mí el thread lo tienen que inaugurar los solteros… Yo estoy afuera del mercado, pero me divierten esas cosas…

jajaja admitilo! sos un cholulo cualquiera :twisted::lol:

AHHH seamos sinceros: La conquista amorosa es el tema mas interesante sobre la faz de la tierra.
Quien me diga que el mas interesante es la politica o el calentamiento global puede besar mi brillante trasero metálico.

Esta bueno mientras uno no se haga la cabeza , el hecho de tratar de conquistar a una piba por el hecho mismo y todo lo que se puede dar alrededor de eso . Cuando ya se complica es una cagada

todo mentira

que facil parece la puta madre que los parioo

Eso de mirar a una prima segunda o otra que decis total es re lejana con otros ojos, suele pasar jaja…pero de ahi a que pase algo…

Como es el programa???..cuentan historias todos los dias???