DA PARA DARSE

aaamanda y ledesma… Vamos vamos argentina!♫

llega mi viejo recien de laburar y me dice ESCUCHASTE EL DA PARA DARSE DE HOY? JAJAJAJA

Yo me cansé de ir al frente y me cansé de rebotar:lol: Tengo mas derrotas que victorias, voy en mitad de tabla(?).

nah el 3ro es fAkeeeEeEeEE

Si no me equivoco a los que salen bien les regalan un turno en un telo, esta todo armado, llamas con tu novia inventas una historia y tenes telo gratis.

Lo que te impacta de la jefa, más que el trio, es que lo proponga ella, lo único que falta es que esa jefa sea jennifer aniston como en la última que salió de ella :P, el pibe debe tirar LA pero LA facha, sino no entiendo!!!

mm no eh, muy pocas veces les regalan un turno en un telo.

Todos los lunes regalan uno, a uno de los 3 casos. Hoy lo hubiera ganado el ultimo pero ellos tambien pensaron que era fake asi que se lo dieron a los primos.

ah no sabia, pq muy pocas veces escuche que hacian propagandas de algun telo.

El de la prima :lol::lol::lol:

El de la jefa :lol:…Parece que lo iba a mandar a cagar y se re copooo en un trio

Me los estoy escuchando todos

El segundo es muy bueno, el tercero arregladísimo

Hace mucho también habian arreglado un trio sino me equivoco. Pero suena muy fake el tercero, el segundo mortal y el primero la mina que indecisa de mierda, dale el gusto trola.

el 1ro mas que para darse van a terminar casados.

pense que se venia una propuesta sin tapujos de creador del tema, para con otr@ forist@

demasiado difícil de creer el tercero… el segundo estuvo bueno, qué lindo darle a una prima

Los primeros, uno más pesado que el otro.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si no se hara uno o dos meses que empezaron con la publicidad del scissors y elijen uno de los casos y les dan un turnete en el telo.

nooooooo jajajajaja el 3ro

Me dejo re manija esto ayer me escuche como 20 y todos ganaban