DA PARA DARSE

El de la jefa es muuuy bizarro, pero no está armado para mí! Lo de la prima es para aplaudirla, zorritaaa

Ahhh nooooo, que envidia la puta madreeee, PORQUÉ PARA ALGUNOS ES TAN FÁCIL?? La de la jefa por Dios!!! Y el de la prima diciendo que si de una!!

Gente no es que sea FACIL para algunos y para otros no, esta en ellos tambien darse cuenta si hay onda con la mina, saber llegar hasta ese punto (como el 1º que la remo un monton) y tambien tirarse a la pileta porque asi como te puede salir bien la podes cagar y nnv.

Claro, el tema es que cuando la cagás ya no hay vuelta atrás, y perdés toda chance hasta de volver a hablarla. Para mi primero hay que asegurar y no ser tan crudo de una, porque veo mucho mas factible un “andate a cagar pelotudo” que un si.

Me mata la voz que le sale al flaco cuando la prima le dice que si:lol:

Jaja el segundo caso el flaco esta emocionadisimo, no lo puede creer :lol:

Es que tambien esta en que es un “da para darse”. A la mina que la llamas no es la que vos queres para pasar el resto de tu vida, que estas enamoridisimo y toda esa gilada porque todo eso no lo vas a arriesgar asi. Llamas a una que te calienta y te tiras, si va va si no tampoco te vas a morir.

El flaco le salio con la prima y el otro ligo trio con la jefa! LLAMAN2!!

Es poco creible lo de la jefa…

El segundo mortal. El tercero para mi la mina se dio cuenta y lo boludeo.
La parte que ponen el vamos, vamos Argentina es mortal.

sublime el de hoy

En el segundo llamado se atraganta con la baba…

Pero el flaco se le tiro a la prima, se la re jugo.

Y Te Parece que no? si el pibe la vio en pelotas a la prima…

Jjajaja hoy lei en facebook a un amigo que puso que el “da para darse de hoy fue terrible”

Despues lo escucho y comento ajajaj

Esta para llamar eh

JAJAJAJA… Vamos vamos argentina :lol::lol::lol:

Por supuesto, ahi esta la gracia de lo de hoy porque el flaco se fue al carajo, si le salia mal como hacia para verla despues? Un terrible tragame tierra.

Vos si tendrias que llamar la verdad nos cagariamos de risa seguro.

jajajaja seria mi sueño que el pueblo llame

lo dela prima increible… simplemente increible

Iba en la calle escuchando y me iba cagando de risa mal, cada caso superaba al anterior. Y el aaaaaaaaaaadentro con el himno genial jaja

Jaja loco me estoy escuchando todos . Si vas al frente ganas no hay otra