DA PARA DARSE

:lol::lol::lol::lol:

Además es cualquiera salir al aire a dar nombres verdaderos…

encima en el de los primos la mina le dice ’ ayy te hacia mas timido’ y el flaco al borde del colapso jajajaajajaj que trolas que son loco.

jajaja juro que pense en hacer este post cuando lo escuche hoy!
De yapa me gane los libros que sortearon de Universal Channel, Matias me nombro hace 30 mins :cool:

“No te enamores de tu prima”

8|:roll:X(:confused::twisted::mrgreen:

Che loco, no lo puedo escuchar porque estoy en el laburo. Hagan una sinopsis (???)

:lol::lol::lol::lol: el de la prima es tremendo

Es cierto, lo que pasa es que al ser los llamados en vivo a las minas es medio inevitable eso.

La sección esta muy buena, aunque seguramente más de un caso esté arreglado, pero me parece que para este tipo de proposiciones suma mucho más porcentaje de probabilidades de tener un sí el hecho de encarar cara a cara…

• Que es lo qe viste? qe te llamó de tu prima la atención?
  • Los pechos
  • Te sorprendieron?
  • Nono, no me soprendió pero los ví ahí y casi me sacó un ojo (:lol::lol::lol::lol::lol::lol:)
  • Cuanto tiempo te qedaste con la cortina cerrada sin agua en la ducha?
  • Después de verla?
  • Si…
  • Y… aver, estvue 5 minutos pero parecía 2 horas…
  • Si hubieras que tenido que orinar después de verla… podrías?
  • Y me hubiera meado la cara

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nononono no puede ser, dios mio increible. Pense que lo iba a mandar a la mierda la jefe y de la nada salto con eso, tremendo!

Xq no me pasan esas cosas??

Igual en general tiran nombres cualquiera.

JAJAJAJ genial no lo habia escuchado gracias gonzali3

la risa de harry en un momento en el segundo caso JAJAJA

El tercer caso!!! Es geniaall!! jajaja alta cara de poker!!!

Con quien estas?

• Alejandro Lerner

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No podés… Porque después llamás a la persona en cuestión y te tenés que dar a conocer para que te reconozca y te diga que sí o que no…

Los padres de ambos, chochos…:mrgreen:

A la produccion digo igual, cuando presentan los casos. Igual capaz me estoy confundiendo con el 2º opinion.

Casi choco por lo tanto q me cague de risa escuchando al chabon q se quiere empomar a la prima y con la respuesta de la mina en el tercer llamado jaja…

igual me parece q estuvo re armado el ultimo, no le puede decir esoooo, nonononono jajaja

el de los primos estuvo muy bueno.
el de la jefa re armado

Lo escuche hoy, me pareció bastante sospechoso el de la jefa… Para mi, como dice el Turco, muchos están armados. Me parece mucho más genuino el exparejas de los viernes. Igual no deja de ser divertido, me copa mucho la sección.