na, no puede ser … ya el 2do caso es increible pero con el 3ro se va todo a la mierda.
na, no puede ser … ya el 2do caso es increible pero con el 3ro se va todo a la mierda.
El de hoy fue sublime
a escucharga…
AHHH NOO, el 3ro es joda no??? :lol::lol::lol:
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dejáme de joder… Lo del trío… paremos…
Es muy dificil creer eso, encima el flaco como si nada.
PD: que bien que la hizo el operador poniendo de fondo: “vamos vamos argentina, vamos vamos a ganar” :mrgreen:
AJAJAJAJJAJAJAAA
Para mí lo que paso en el tercero es que la jefa se lo quiso sacar de encima apurandolo con el tema del trío… Es decir, la novia es una barrera infranqueable…bah… ojalá que no… aguanten estas historias… :mrgreen:
Y lo de los primos tambien es shockeante, ojo con eso…
Nah, la tercera no se puede creer. Tiene pinta de chamuyo, o la mina ya conocía el da para darse y le sacó la pregunta porque al principio parecía que no entendía un carajo.
Me gusto mas la de los primos , el pibe esta re nervioso y re emocionado cuando la mina le dijo que si jaja . Que putitas son todas loco ojala fuera tan facil
AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJA
Lo escucho siempre pero lo de hoy se fue al carajo, para mi el 3º es terrible fail. Todos dijeron que no ademas es fija. Ahora el 2º es posta y mamurra :mrgreen: que lindo.
Igual la de los primos no se… es como que me imaginaba a mi en esa situacion con mi prima y me daba rechazo jaja
jaja increíble me cagué de risa con el 2do y con el 3ro también :lol::lol::lol:
increíble la jefa
no puede ser verdad :lol:
Es increíble esto ojalá fuera tan fácil!!!
jaja lo estaba escuchando en el laburo y me cagaba de risa, terrible lo de la jefa y lo de los primos también. Alto programa perros de la calle, los escucho todos los santos días, junto a basta de todo y se me pasa el día volando.
Me gusto mas el segundo, la prima tambien se libero cuando dijo que si, altas ganas le tenia.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy buenooooo
De donde mierda son esos primos?? de SHERBYVILLE??