Pondría aplausos si no estuvieras de novio :lol::lol:
Siempre poniendo el pecho para defender a estos otros que ya ni cara deberían tener.
De vos tengo pensamientos contrarios con tus historias con el sexo opuesto :lol:
Pondría aplausos si no estuvieras de novio :lol::lol:
Siempre poniendo el pecho para defender a estos otros que ya ni cara deberían tener.
De vos tengo pensamientos contrarios con tus historias con el sexo opuesto :lol:
Vir, yo no te digo más nada a vos. Ya sabés.
Mis problemas son con las relaciones largas , un touch and go y estamos bien
Si…
Ya lo sé…
Hoy es un día de mierda, futbolísticamente hablando, está para apachacharse todos los hinchas de River
Me aburro… ponganle emoción a esto.
Y yo laburando…
Y???
Activen o los activo yo(?)
Posta… una bosta… además está lleno de bosteros por todos lados, ya se van a venir los bocinazos, los odio.
Venite para mi laburo enana. Y cuando llegues, partime la boca de un beso sin mediar palabra.
Somos dos…
Estoy sacando métricas…
Todacía me quedan unas presentaciones para preparar…
Se repite el 26 de junio, estaba igual de hasta las pelotas…
Pero bueno, mejor me dedico a chamuyar a alguien por acá
Jajajaja por dónde laburás Cris?
La verdad. Yo tengo que salir rajando del laburo ni bien termine la jornada (a las 20) para ponerme a estudiar para mañana. El sueño que tengo es marca ACME.
Y ya me veo volviendo en el bondi con los festejos de los bosters… me muero.
Jajajaja por dónde laburás Cris
A 25 cuadras del Monumental cuanto mucho. :twisted:
Yo quiero trabajar, quiero comprarme un led que vi ayer, necesito plata, un lujo de vez en cuando esta bien.
BiGGboSS:Ch chchhhhh no te lo permito, eh!
Decime cuando y donde y vemos quien arruga carajo! :evilPondría aplausos si no estuvieras de novio :lol::lol:
Conmigo entonces no vas a tener problemas, estoy mas solo que Passarella en el dia del hincha de River y dispuesto a ir al frente
Yo quiero trabajar, quiero comprarme un led que vi ayer, necesito plata, un lujo de vez en cuando esta bien
Yo quierooo un celular nuevooo!
Anduve comprando ropa este finde :twisted:
Vir: BiGGboSS:Y yo laburando… :cry
Somos dos…
Estoy sacando métricas…
Todacía me quedan unas presentaciones para preparar…Se repite el 26 de junio, estaba igual de hasta las pelotas…
Pero bueno, mejor me dedico a chamuyar a alguien por ac
La verdad. Yo tengo que salir rajando del laburo ni bien termine la jornada (a las 20) para ponerme a estudiar para mañana. El sueño que tengo es marca ACME.
enana:Jajajaja por dónde laburás Cris
A 25 cuadras del Monumental cuanto mucho. :twisted
Ah me queda cerca ccccccc c c
Tengo como hora y media de viaje hasta allá.
Eaea bien ahi!
Yo tengo ganas de darme un gusto, estuve antojado de comprarme algo de River, pero lo de ayer me dejo anestesiado. Asi que… o cambio el celu, o me compro un mp3/4…algun chiche :oops:
BiGGboSS: Vir:Somos dos…
Estoy sacando métricas…
Todacía me quedan unas presentaciones para preparar…Se repite el 26 de junio, estaba igual de hasta las pelotas…
Pero bueno, mejor me dedico a chamuyar a alguien por ac
enana:Jajajaja por dónde laburás Cris
A 25 cuadras del Monumental cuanto mucho. :twisted
Ah me queda cerca ccccccc c c
Tengo como hora y media de viaje hasta allá
¿Y si te prometo en lugar de un beso, dos?
Diana:Yo quiero trabajar, quiero comprarme un led que vi ayer, necesito plata, un lujo de vez en cuando esta bien
Yo quierooo un celular nuevooo!
Anduve comprando ropa este finde :twisted
jaja el placer de gastar, mi papa me regalo ayer una muda de ropa de navidad (falta la camisa), de paso vi un hermoso led 32" con cinema 3d y smart tv y me enamore.
Tienes plan, puedes pedir reposición de equipo?
riversita78:Hoy es un día de mierda, futbolísticamente hablando, está para apachacharse todos los hinchas de Rive
Posta… una bosta… además está lleno de bosteros por todos lados, ya se van a venir los bocinazos, los odio
Aquí empezaron deseel domingo pasado, estoy trabajando en mi pieza y veo por la ventana a una pobre criatura con la camiseta de la bosta. Son un asco, los detesto, no los aguanto, les deseo lo peor, futbolísticamente habalndo.