:lol::lol::lol::lol:
aca estan las dos
Clari, da?
Cuando regresé la guerra había terminado y todas las foristas habían sido buitreadas
Al que yo le iba a proponer algo dio unas declaraciones aqui que !!!
:lol::lol::lol:
Marce ya estoy en Despegar.com, da ?
quien?
obvio honey(L)
Merece lo peor
Bue, siempre haciendo problema vos clarisha!!!
Elegi de la lista los dos que menos te gusten, cobrales y listo!
Marce, con nombres. Si no la cosa no es seria.
clariRiver: millonario16:Bueno, pero en vez de $130 “cada” pasaje, viaja una vez, les das a todos, y abaratas costos boluda :lol
si pablo, pero despues tengo que volver, no importa la cantidad de flacos del medio, al final tengo que pagar otro pasaje :lol
Elegi de la lista los dos que menos te gusten, cobrales y listo! :
JAJAJAJAJ claro. estaba pensando en hacer eso…y le cobro a un tercero,… para comprarme unas hamburguesas en mc (?) :lol:
Marian te lo diria a ti pero depronto me esta leyendo Bofi y se pone celosa :mrgreen:
Y …fuck it dude he´s ASEXUADO :(:lol:
Che y si para dejar tanto boludeo insulso arreglan, en lugar de una “comilona foristica” una “comilona (orgia) foristica” un todos contra todos ó un gang bam, como se llame!!! :mrgreen:
Jajaja por acá no lee nada… Te diría nada… SÍ O NO, no me hagás sacar boletos al pedo querida.
millonario16: clariRiver:si pablo, pero despues tengo que volver, no importa la cantidad de flacos del medio, al final tengo que pagar otro pasaje :lol
Elegi de la lista los dos que menos te gusten, cobrales y listo! :JAJAJAJAJ claro. estaba pensando en hacer eso…y le cobro a un tercero,… para comprarme unas hamburguesas en mc (?) :lol
Pregunta un amigo de cuanto estariamos hablando
Giga les da a todos en los partidos de fútbol…
:lol::lol::lol::lol::lol:
Giga vas a jugar el domingo?
si,para el conurbano(?)
Che, desde la página 2 que no leo un carajo.
Alguna me nombró? Chau, las quiero fans (?)