¿Puedo opinar que este es otro de esos famosos y mal ponderados temas de mierda?
Esas excusas de “vivís muy lejos” son muy baratas:PDecí la verdad que no ofende… Sos horrible, no te toco ni con un palo:lol::lol::lol:
Es riesgoso responder a esa pregunta :lol::lol:
Voy a decir que no por las dudas(?
Creo que la única vez que vi una foto tuya Javi fue en el thread para elegir al más lindo, y sinceramen3 no recuerdo tu cara :lol: Así que no puedo juzgar por belleza…
Perdón:oops:
No te bardie a vos enana, una vez morlock en ledav postio un trava, porque le encantan, le excitan, le dan placerrrrrrrrrr zeñodaaaaaaaa
Pompeya te queda comodo?
Sí, pero depende la zona…
Es riesgoso responder a esa pregunta :lol::lol:
Voy a decir que no por las dudas(?
Creo que la única vez que vi una foto tuya Javi fue en el thread para elegir al más lindo, y sinceramen3 no recuerdo tu cara :lol: Así que no puedo juzgar por belleza…
Perdón:oops
Si, y no me votaste jajaja:mrgreen:Tan errado no estoy:P
No se juancin, me sentí medio ofendida…
Encima me nogustea.
:oops:
Sí, pero depende la zona…
A mi todas las zonas me quedan bien!
arafue
enana:Sí, pero depende la zona…
A mi todas las zonas me quedan bien
Qué suer3(?)
Enana que lástima que vivo tan lejos tuyo…
Paguenle un remo viejo, no sean ratas !!
enana:Sí, pero depende la zona…
como diría mi ex despues de verme con una conocida suya: “a vos cualquier colectivo te deja cerca”…
Jajajaja después de lo que dijiste en el rincón de las confesiones el otro día no te pude volver a leer con los mismos ojos(?)
Dami_Riverplatense: enana:Sí, pero depende la zona…
como diría mi ex despues de verme con una conocida suya: “a vos cualquier colectivo te deja cerca”…
:lol::lol::lol:
Bueno, la que quiera un pedazo de Javi, que mande MP y arreglamos;)(lluvia de MPs ¿?)Me retiro de este nefasto thread.
Luis: Dami_Riverplatense:A mi todas las zonas me quedan bien
:lol::lol::lol
jajajajaj… siempre fue así: la que no tenía el culo chato, tenía tetas caidas; la que no tenía las tetas caidas, las tenía como picazón de mosquito; o sino tenía una nariz de bruja, jajajajaj, como les sacaba el cuero… como si yo fuese brad pitt :lol:
Jajajaja. Muchas somos así… Lo peor es que criticamos a todas pero a veces nosotras estamos 15 veces peor que la criticada :lol::lol:
Dami_Riverplatense: enana:Sí, pero depende la zona…
jaja no es cualquier colectivo :oops:
Jajajaja después de lo que dijiste en el rincón de las confesiones el otro día no te pude volver a leer con los mismos ojos(?)[COLOR=“black”
Por mi lo decis?