:P:P:P
Que viajes che? Los de la filial?
Demasiadas bananas en esta ensalada de frutas.
Obvio qe viajo! Pero no con la filial,sino con los pibes qe se separaron de ella,de una Agrupacion son.
100 km quede fuera sniff
Jajajajaa que hijos de puta… yo tengo amor para todas pero estoy con mi chica actualmente.:surprised:
Aunque se puede negociar, ella no es celosa…
Bueno ya fue, quien se pone en 4?º
Sale swinger?
Bue…:lol:
y, pasó algo acá? ni a palos leo todo.
uno de los tantos(?) :lol::lol::lol:
es que como fui monumentalmente rechazada por mariano, lo edite *
Noooo, se me cayo una idola clari edito el mensaje en donde decia a quien le queria dar.
Yo la aplaudi por que fue al frente y al final se abatato como mirind
- lo mismo que puse arriba
morlock: Hernanes:La pregunta es, el apuntado, llego a leerlo
No importa eso aca el tema era el queme público (?
Pero nadie la cito?
Digo, por las pobres almas que no pudieron ver que le apunto a ma…:twisted
jajaja si, lo vio… pero como tmb le pase mi fb hace unos dias, tmb me vio a mi, por eso se hizo el boludo de esta manera jajajaa… ya no voy a quemar a nadie mas. u_u
hincha de verdad: Alejo:No es por nada pero hasta ahora… mucho ruido y pocas nueces
Las tenemos lejos… No boquees, habla claro y deci a quien te comerias. Go
Ok, Emi está más buena que llenar el álbum de figuritas del Mundial 98 y Clari me calienta el cerebro.
[b]Ahora voy a hacer la gran Mariano_Isis: Alguna chica que viva sola en las Comunas 12, 13 o 14 de la Capital Federal, tenga auto y me pase a buscar por la salida del laburo o la facu?[/b
:lol::lol::lol::lol::lol:
Y mirá que lo banco a Mariano eh, pero esto fue genial.
millonario16: emi_lagallinita:Eeeh,deja de generalizar!!!
Yo acepte de Nahuel,le ofreci a Lean y Clari,y ahora aceptan2 a Santi! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::rollVos sos una FENOMENA, jajaja, te banco a morir.
RSM: Nop, no tengo screen, me referia al post editado de clarita. Esta claro que mariano era un nombre, pero, la conocemos a clarita…probablemente habia mas de un nombre ahi… :lol:
(aun no la prendi, jaja, cuando prenda aceptouno de los tantos(?) :lol::lol::lol:
Hernanes: morlock:No importa eso aca el tema era el queme público (?
Pero nadie la cito?
Digo, por las pobres almas que no pudieron ver que le apunto a ma…:twistedjajaja si, lo vio… pero como tmb le pase mi fb hace unos dias, tmb me vio a mi, por eso se hizo el boludo de esta manera jajajaa… ya no voy a quemar a nadie mas. u_
a bue como arrugo marianito al final termino siendo un sachaa cualquiera. No importa clari tenes una fila esperando elegite otro y fue
A mí no me chamuyaste nunca, Clari (?)
clariRiver: millonario16:Vos sos una FENOMENA, jajaja, te banco a morir.
RSM: Nop, no tengo screen, me referia al post editado de clarita. Esta claro que mariano era un nombre, pero, la conocemos a clarita…probablemente habia mas de un nombre ahi… :lol:
(aun no la prendi, jaja, cuando prenda aceptouno de los tantos(?) :lol::lol::lol:
Hernanes:Pero nadie la cito?
Digo, por las pobres almas que no pudieron ver que le apunto a ma…:twistedjajaja si, lo vio… pero como tmb le pase mi fb hace unos dias, tmb me vio a mi, por eso se hizo el boludo de esta manera jajajaa… ya no voy a quemar a nadie mas. u_
a bue como arrugo marianito al final termino siendo un sachaa cualquiera. No importa clari tenes una fila esperando elegite otro y fu
A mí no me chamuyaste nunca, Clari (?
avos si, mi vida… pero tambien me rechazaste
morlock: clariRiver:uno de los tantos(?) :lol::lol::lol:
jajaja si, lo vio… pero como tmb le pase mi fb hace unos dias, tmb me vio a mi, por eso se hizo el boludo de esta manera jajajaa… ya no voy a quemar a nadie mas. u_
a bue como arrugo marianito al final termino siendo un sachaa cualquiera. No importa clari tenes una fila esperando elegite otro y fu
http://4.bp.blogspot.com/_r8XuFy2r-GQ/SaQMd85ePOI/AAAAAAAAAYU/QLOUAgE9_Xk/s400/dorotea.jpg
eeeh asi los vas dejando con razon se cago el otro
pero como tmb le pase mi fb hace unos dia
No lo habias cerrado?
Jajajaja me querés hacer quedar mal.
Ah,si.Son BOLUDOS para rechazar a Clari!
clariRiver:pero como tmb le pase mi fb hace unos dia
No lo habias cerrado?
http://k03.kn3.net/taringa/4/6/0/0/1/7/1/agustin_bene/1A6.jp
si… lo volvi a abrir hace unos dias… buscame, cla cervecera. lo cerre por lo que te conte el otro dia… lo abri hace poquito… colgue en no pasartelo. perdon
Qué onda con esto? (?)
Nada enana a vos te dejamos con el hijo del cholo.