D´Onofrio: "Si Passarella nos hubiese llamado no estaríamos en la B"

y si mi abuelo tuviera tetas seria mi abuela

la concha de tu puta madre donfrio

Que se pudra en el infierno, ahora todos tienen las soluciones :roll:

mierda que estas en campaña, eh? :mrgreen:

Lo banco. Hay que cambiar.

A D´Onofrio o al otro garca ? (Lease CuervoC)

¿Ya se reunieron todos con todos? ¿Estarán organizando otro seudo enfrentamiento político para el 2013? Esto es como la mafia siciliana, peleados a muerte unos contra otros pero unidos en una gran familia por un fin común que es el control de los negocios en el club.

Te queremos RODO…

BIEN LEJOS LA RE PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO!!!

A VOS Y A TODA ESA BANDA DE DELINCUENTES QUE ESTAN HOY EN EL CLUB!!!

Todos… Vayanse comprando trajes antiflema, POR QUE VAMOS DESINFECTAR EL CLUB… MANGA DE RRRRRATAS!

El único que tiene derecho a decir algo parecido a esto es Caselli, por lo menos porque decía tener todo armado y se puso a disposición.

Para,quien te crees que sos Donofrio, como para decir que con vos no pasaba. No nos olvidamos que tu gente fue la que nos llevò ahì.
No quiero màs a estos tipos,quiero que aparezca alguien nuevo la puta que los pariò.

hijo de re mil puta, recien saliste hablar despues del partido en cordoba sorete

Cuanta razon en lo que dice Rodolfo,si Danielito dejaba la soberbia de lado y aceptaba colaboracion seguramente estariamos en primera en vez de andar dando lastima en una categoria inferior siendo el hazme reir de todos.

Porque no te vas bien a la concha de tu madre hijo de puta.

Y llevate tambien con vos, al que posteo arriba mio.

Lejos de River D’Onofrio, dedicate a lo tuyo amigo, ni pisás el Club, ni sabés lo que pasa en River. Como me arrepiento de haberte votado la puta madre que te parió!

GENTE NUEVA EN RIVER, BASTA DE LOS HIJOS DE PUTA DE SIEMPRE.