Cybermonday: El lunes, rebajas en tecnología

es terrible cuento el cyber monday en argentina, aca no son mas lauchas porque no les alcanzan las horas del dia

2 Me gusta

pero el descuento es nuevo

2 Me gusta

morite visa puta

1 me gusta

Adidas es decente en el cybermonday. Creo el unico

Linio.com.ar tiene buenas cosas (no todas). Disco externos, pendrives, y algo más, por debajo de los precios. Hoy había un disco externo de 2TB a 1500. Bastante bien.

Yo había guardado el precio de unas remeras en Dafiti la semana pasada, y las comparé con los precios de hoy, y realmente habían bajado.

Osea, seguía el mismo precio de la semana pasada como el “real”, y el descuento realizado. Compré 4 remeras. En Falabella (conocido por sus precios exorbitantes) conseguí una batería de cocina a $650. La busqué en ML e hice buen negocio.

Lo ideal como digo siempre, es dos semanas antes, o una como mucho, buscar en las empresas realmente lo que queres, y te guardas una imagen con el precio.
El día del cybermonday, entras a la misma página, al mismo producto y te fijas si realmente bajó de precio.

1 me gusta

Igual los discos externos de 2tb estan eso en mercado libre.

que mentira todo, estuve esperando este dia para comprar unos cubreasientos para el auto y una hidro y subieron los precios

Cada año es peor, el año pasado por lo menos una o dos cosas que me gustaron/necesitaba encontré y a buen precio dentro de todo, este año absolutamente nada :lol:

lo más barato que encontré fue una PS4 con un joystick y el Last of Us en $9500. Por $10.000 consigo una con 2 joysticks. Nefasto

La gran mayoria de las cosas son una mentira atroz ahora algunas cosas de algunas marcas estan buenas, pasa que tenes que apurarte.

Despues cosas tecnologicas…la posta esta en ML, ahi tenes verdadera competencia de precios.

Se SUPONE que este año fue más serio, porque estuvo involucrada la Cámara de Comercio, pidiendo listas de precios semanas antes para comparar los descuentos.

en ML las mejores ofertas están en cubiertas y alarmas (?)

Lo mejor que encontre que capaz compraba es un 2 x 1 en proteina o ganadores de peso por 300 pesos 3 kgs , pero no tiene local a la calle y tengo que pagar envio y encima tardaban bastante

Estaba 10 Lucas antes de esta fecha. Son unos hdp.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Yo quiero un microondas que antes estaba 2100-2200 a, por lo menos, 1500.Si no, todo es una farsa.

No hay una goma.
Me queria comprar ropa, y son una cargada los descuentos

1 me gusta

Que mierda, nada de fotografia. Una porqueria.

1 me gusta

Lo mas triste es que tienen porcentajes de ganancias tan pero tan grandes que tranquilamente podrian bajar mas los precios. He visto camisas que las venden en temporada a 1500 ahora a 450, dejate de joder.

En indumentaria es siempre lo mismo, los unicos descuentos que valen la pena los ponen en productos que uno no querria ni regalados :lol:

2 Me gusta

Linio la tenía a $8.200

Posta, esperaba ver un lente 55-200mm debajo de las 3 lucas o un microscopio.

Lo mejor que encontré son unas zapatas Rusty :lol: