CURRICULUM BITAE

Yo pongo la tierra, ¿quien trae el agua?

envidi>=() ejem! en%·dia

Eeh?
Qé pasa EduRiver? Otro día te firmo un autógrafo, cero ganas ahora =)

Me había pasado lo mismo, no vi el contenido del Thread, me chocó el título :oops:

histerica…

histerica…

EEEEEEEEEEEEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajaajja completa la frase aleito…

traigan barro que…

QUE HISTERICA!!

jamas te agregue a mi msn y jamas lo haria, con respecto a lo otro ya quedo todo claro como fueron las cosas, si no me crees problema tuyo :wink:

Si IDIOTAAA, me agregaste y me hablabas de tu supuesto “novio”, Pablo :roll: (tu otro nick xD), qe no ibas a la cancha, etc. como si a mí me importara :lol:
Te eliminé, feaa

Yo tambien te banco Pablo Monumental…loco el chabon queria hacer un chiste,ademas esta bueno,no se rien de como es el tipo de cara se ria de las boludeces que pone en su curriculum

Si IDIOTAAA, me agregaste y me hablabas de tu supuesto “novio”, Pablo :roll: (tu otro nick xD), qe no ibas a la cancha, etc. como si a mí me importara :lol:
Te eliminé, fea
[/QUOTE]

tranquila yessy, demasiada informacion para vos…

Si IDIOTAAA, me agregaste y me hablabas de tu supuesto “novio”, Pablo :roll: (tu otro nick xD), qe no ibas a la cancha, etc. como si a mí me importara :lol:
Te eliminé, fea
[/QUOTE]

Debes estar soñando, igual a mi tampoco me importa lo que hagas o lo que dejes de hacer

Si IDIOTAAA, me agregaste y me hablabas de tu supuesto “novio”, Pablo :roll: (tu otro nick xD), qe no ibas a la cancha, etc. como si a mí me importara :lol:
Te eliminé, fea
[/QUOTE]

Yessica no seas maleducada conversa bien ella no te falto el respeto

Callate vos también, feoo. Hoy no te soporto. Matate.

Si IDIOTAAA, me agregaste y me hablabas de tu supuesto “novio”, Pablo :roll: (tu otro nick xD), qe no ibas a la cancha, etc. como si a mí me importara :lol:
Te eliminé, fea
[/QUOTE]

Yessica no seas maleducada conversa bien ella no te falto el respet
[/QUOTE]

Coincido, tas un poco histerica.

Imposible. No me cae bien. Me da la sensación de qe no es una persona normal, tipo para crearse varios usuarios, le faltan un par de jugadores :lol:

PD: Yéssica con tilde, please =)

Están todos muy intolerantes y desvirtuadores.

histerica

Imposible. No me cae bien. Me da la sensación de qe no es una persona normal, tipo para crearse varios usuarios, le faltan un par de jugadores :lol:

PD: Yéssica con tilde, please =
[/QUOTE]

En mi teclado no esta la tilde (o esta pero no se como se usa). Por mas que no la soportes no la podes insultar asi como si nada… que se yo fijate.

pd: el ¨que¨ va con u en el medio. :wink:

Vos no te metas mequetrefe.

Che, alguno sale hoy?

PD: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo Ale. :wink: