Ay ale, seguimos con los insultos mi viejo, no criticaste solamente la ironía que no lograste entender y que te tuve que aclarar, sino que me insultaste en repetidas oportunidades. Veo que no se la ponés ni a un pastel de manzana alejito. Tirate unos manguitos, no seas rata, si te sobra la guita.
No ale, estás muy confundido, en gral, en promedio, el tipo que garpa no necesita garpar, pero lo hace porque le gustan las putas, entendés? minas con tetas muy grandes y culos prominentes y bocas colagenadas que te dejan la verga como un pico dulce, que la chupan y se atragantan y te la escupen, y te masajean con el culo la espalda. Fijate, yo estuve de novio tres veces, la última 4 años y medio, con una srta que era hermosa, morocha, ojos verdes, culazo, jugadora de tenis de river. Vos tuviste novia alguna vez ale?
Te pongo un ejemplo, el escritor frederic beigbeder, un tipo fachero, cagado en guita, que puede tener la mina que quiere, qué hace el tipo? se garpa putas. Y así tenés mil ejemplos: fantino, ivan de pineda, pichot, montones de jugadores de fútbol. Te parece que son perdedores? no ale, le gustan las putas, eso es lo que no entendés. Y para colmo, vos que no se la ponés ni a un matambre abierto cuando tu vieja se descuida, me decís perdedor a mí… Nuevamente ya que te gusta la psicología de butaca, fijate en google lo que es la identificación proyectiva…
Está todo más que bien Dylan, no te conozco más que superficialmente ni tengo por qué hacer consideraciones sobre tu persona. Perdoná todos mis ataques y yo te perdono los tuyos. Lo único que voy a decir es que si tenés que garpar 1200 pesos para ponerla, busques la vuelta que le busques, sos un loser. Para todo lo demás, existen los psicoanalistas (con título habilitante, para no ser de butaca, vio?)
Gran nota, recien la puedo leer, pero vi un par de comentarios diciendo que si Messi fuera K lo desprestigiarían, bueno capaz algunos tengan los puflitos suficientes en la cabeza para hacerlo, pero al igual que si Messi festejara los goles y abajo de la casaca tenga una remera con la cara de Macri los compañeros K les joderia y bastante, eso es obvio, no se pongan a la defensiva automaticamente.
Lo bueno que tiene este pibe, es que sabe lo que es, no le es necesario para tener mas “seguidores” hacer sus discursos contanto que es de uno u otro partido politico, no tiene que dar ese circo, porq sabe que no le corresponde, el representa a la Argentina con los pies, y por eso es lo que estamos orgullosos, un caballero, un tipo que no tiene que recurrir a frases para resaltar, tampoco a comportamientos para que la gente diga “ESE ES EL ARGENTINO CARAJO!!”, Messi es simple y eso es lo que le molesta a mucha gente que esta en contra de Messi, que Leo no es Maradona en la personalidad.
Veo que por más que me esfuerce no lográs entenderlo. Voy a hacer un último intento, dejando de lado los improperios. Pago 1200 pesos no “para ponerla” sino “para ponérsela A” una yegua infernal, me explico? Yo no soy un playboy como era bioy casares, pero la verdad es que no necesito garpar para ponerla. El problema es que a mí no me da lo mismo garcharme una minita común, que una yegua de estas. Me explico? A mí una minita común sin tetas sin culo, o con un poquito de cada cosa, no me calienta, no me mueve un lope, razón por la cual varias veces tuve que decir cosas como: me bajó la presión, etc. Más si son un fiambre en la cama. Nos vamos entendiendo? Y a mí siempre me gustaron las putas. Ya te dí ejemplos. Fantino por ej (que dicen que es bi, pero no viene al caso) iba mucho a cocodrilo y luego a hippo y se llevaba minas, vos pensás que fantino necesita pagar para ponerla? que es un loser?
Vamos con otros ejemplos a ver si queda más claro: yo lo vi en cocodrilo a ivan de pineda en una mesa solo con fácil cinco putas, ivancito necesita pagar para ponerla? me parece que no… Vamos a más altas esferas: il cavalieri, crees que necesitaba pagar con la bruta yegua que tenía por esposa? no, pero al parecer le gustaban las putas. Es el caso de varios escritores y artistas de distinta índole: por ej guillermito francella, necesita pagar? no, pero el tipo se lleva bailarinas de hippo…
La mayoría de tipos que gatea están casado o tienen novia, necesitan por ende pagar? no. Es un lugar común y trillado del que no paga decir el que paga es un loser, yo a las minas me las levanto porque soy un campeón… Vimos como tipos que no son ningunos losers que pagan. Lo tenés a tu ídolo, el cholo simeone, que además de romperle el culo a tinelli, sacó a su mujer, carolina baldani, de un puterio. Como hiciera el querido coco ameli, puta que nos costó una copa. Viste ale que al no saber del tema, a veces patinas…
Te faltó la parte que le pedís disculpas por tus ataques ad hominem y le perdonás los suyos … es un gesto de caballerosidad deportiva retribuir esos gestos del rival …
Lo leí, pero me molesta hasta la forma de escribir del tipo ese … desagradable, me costó llegar al final. Igual me queda mas o menos claro a qué se refiere el concepto.