Alguien juega?
Yo, jugamos, cyber sala 10, dale?
Se acabo el torneo de primera division! Alquien que haga un torneo de pretemporada…
Yo hago la semana que viene.
Y yo en Noviembre.
Podrias hacerlo vos Frasquito por ser el dueño del thread… Ponete las pilas…:mrgreen::mrgreen:
Naaa ni ahii no tngo ganas xD aparte seria mucha convocatoria y dejaria a gente afuera(?) jaja
Sea quien lo organize yo juego
yo no se,… voy a ver… por ahi me quedo disfrutando de mi campeonato un poco mas y no entro en racha perdedora:P
Sale Champion’s Cup?
Lega - Leo - Cruzada - Tuliazo - Luchoq22 - Kilmescarp - Vazquez - Sebacarp1998.
Ahi estamos, el tema es que vazquez esta banneado jaja, y al otro sebacarp1998 no lo ubico.
Ah aviso que no me anoto en ningun torneo!xD
En los proximos 3 dias no juego xq mañana tngo convivencia desde las 9 de la mañana a la noche tengo un 15 el sabado a la noche otro 15 y el domingo el river bosta :S
Ehh loco no me dejen afuera, yo suplanto a Vazquez.:mrgreen:
h es el que tiene la firma de fabbiani y la estopa, entonces el unico seria Vazquez, habria que invitar a alguno y sale la champions
Yo soy el otro campeon!
(???)
Participo dependiendo de cuál sea el premio (?) :lol:
Hey yo suplanto al difunto Vazquez.:mrgreen:
No se barto, es una competencia seria, yo invitaria a Nico o Palu por haber jugado final, de ultima un repechaje entre ellos, pero seria el comlo que tanto Nico como Palu ganen una copa llamada Champion’s Cup :lol:
Che pero todos pasamos alguna vez por la B…
alguno juega algunos partidos ahora?