yo recien dentro de 2 semanas me voy a sumar ora vez a torneos nocturnos:lol:
Si qres no vuelvas mas a jugar estos torneos eh
A la noche juego 2 vs 2 con mochi. El que quiera perder que avise nomas :P.
Yo juego con tuliazo!
Avisa puto x el msn a q hora!
Se buscan rivales para la mejor dupla inetera de truco :P.
n0 chances !
Bestias ineteras pa.
Muy buenos partidos ! lastima q el bueno no pudimos terminarlo xq se me colgo mozilla :S , mejor para las meninas que si no perdian con una falta , hubo muchas muchas faltas durante el partido sino preguntenle a las chicas
MEninas perdon por el 3er partido ,q como ya les dije iban a perder:cool:
Lo que sé es que Mochi abandonó, asique no hay excusas, ibamos 1 a 1 en los partidos y te fuistee :lol:
y como robaron con las faltas, se salvaron que nunca teníamos, una de las pocas fue la de 33 jajaj
Bueno. Muy lindos partidos la verdad: Bestias Ineteras vs Las Meninas.
El primero un trámite, fácil. Durmieron afuera… ibamos 20 y ellas 11 maso menos. Tiramos la falta, quiero ellas… 30 Mochi win. De mano a Caro :mrgreen:.
El segundo partido lo mismo que antes… ibamos nosotros 13 y ellas 7 o algo así. Papita pa el loro. Ellas cantaron el envido y nosotros le tiramos la falta.
Mochi says “32”
Sol says “33” . Increíble…
La cosa es que quedamos como 15 puntos abajo casi y empezamos con la táctica… “FALTA ENVIDO Y TRUCO” todas las manos jajaja. Remontamos hasta el 24 ellas nos 20…
Caro says: “ENVIDO”,
Lega says: “REAL ENVIDO”
Caro says: “QUIERO”
Solci says : “28!”
Lega says : “29!!”
25 a 24 jajaja…Llegamos al 25 a 25…
Caro says: “FALTA ENVIDO”
Mochi says: “QUIERO”
Caro says: “29!”
Increíble… me dió de mano. Un tuje terrible ¬¬.
El tercer partido iban ganado ellas 23 a 14, algo así. Empezamos con la táctica “FALTA ENVIDO” todas las manos y el truco tranquilo. Haciamos primera y en 2da le catabamos el truco :p. Se iban al mazo en todas.
Quedamos iguales hasta 26 a 26. Pura concentración de ambas partes… Siguiente mano. Paf, Mochi salió de la sala. SE LE COLGÓ EL MOZILLA AL HIJO DE PUTA :evil:. Tenía 32 de oro !!! Y Caro después me dice que tenía 31 .
Que leche bárbara lpm. Teníamos el partido ganado ¬¬. En fin… lindos partidos salieron. Como jugamos la puta madre. Remontabamos con nada .
Aunque me odien, yo las quiero :P. Jajaa
Pd: Van a soñar con la falta jajaja.
Te falto decir qué para el truco teniamos 7 de espada, y dos 3 más guardados.
No te creo nada si me decís que NO ibas a querer la falta ¬¬. Tenías 31! Nosotros ibamos al 1 x 1 porque para el truco no teníamos nada, sólo un 7 de oro.
jajajaja sos un enfermo!! no podés acordarte todas las manos!
y bueno, es una lástima que hayan quedado con toda la vena pero buem… es así
y el último partido lo tenian perdido, asique se salvaron que tu compañero abandonó. :lol:
pd: tengo que admitir que te quería matar con la falta en todas las manos ¬¬ no tenía nada!!
se salvaron de jugar con franco y yo :lol::lol:
Algun dia tendriamos que hacer un 3 vs 3, Caro Lega y yo, el champions team, contra el que venga :twisted:
Y con el ojete qué tienen, el truco era más seguro qué los 31. :lol:
Lindos partidos, a ver si Nico, dejá de tener miedo. (?)
Lega se quedó con toda la bronca y Nico que fué el que abandonó no aparece ahora :lol:
Se fué a dormir el puto. Y sí, si era partido ganado ya. Con todo lo que remontamos sin NADA. Ustedes ni mentían.
Shit happens… :twisted:
yo entro por mochi (?)
Basta de truco por hoy. Las Bestias Ineteras tuvimos que laburar demasiado el partido. Pero las quiero ver sin cartas… :P.
Hola, todo bien? FALTA ENVIDO já.
Y sí tu no tienes cartas y te canto falta envido a lo loco, tampoco quieres.
Hay que ser lerdo para aceptar con 7, 4 o 22 a lo más, cuando se sabe que los oponentes tienen orto. :lol:
Basta de truco, esperamos a Nico, para la definición!.