Ah no es al mejor de 3 de 15 como el otro???
A cuanto son los partidos?? Ferpu estoy en Taringa sala 1…
Cyberjuegos sala 14.
Ok Ferpu…
son al mejor de 3 a 15
Herny , hubo una confusiom , tenes razon , juga vo con palu te doy mi lugar , lo q pasa es q se armo un re quilombo
diber bancame que juego x el torneo.
ok avisame cuando jugamos leo…
Todo bien Fabri jugala vos ademas es tu copa, abrazo
con qien juego
espero q no te enojes , no te das una idea el descontrol se fue de las manos , cuando tengas tiempo leete las paginas y fijate
Palu
con esta.
fabry_millo:son al mejor de 3 a 15
Herny , hubo una confusiom , tenes razon , juga vo con palu te doy mi lugar , lo q pasa es q se armo un re quilomb
[b]Todo bien Fabri jugala vos ademas es tu copa, abrazo[/b
espero q no te enojes , no te das una idea el descontrol se fue de las manos , cuando tengas tiempo leete las paginas y fijate
Palu , taringa salon 1
estpy
HERNY: fabry_millo:son al mejor de 3 a 15
Herny , hubo una confusiom , tenes razon , juga vo con palu te doy mi lugar , lo q pasa es q se armo un re quilomb
[b]Todo bien Fabri jugala vos ademas es tu copa, abrazo[/b
Pal
No pasa nada Fabri todo bien amigo, otra vez sera, ganale a Palu en mi lugar:mrgreen:
2-1 a Ferpu… Bien jugado…
Le gané a Sol… (2-0)
la puta madre me kiero cortar la chota en 10 mil pedazos
fabry_millo: HERNY:[b]Todo bien Fabri jugala vos ademas es tu copa, abrazo[/b
Pal
[b]No pasa nada Fabri todo bien amigo, otra vez sera, ganale a Palu en mi lugar:mrgreen:[/b
le gane , si salgo campeon te la dedico HERNY
diber ya estoy…
sala 10 cyberjuegos.
HERNY: fabry_millo:espero q no te enojes , no te das una idea el descontrol se fue de las manos , cuando tengas tiempo leete las paginas y fijate
Pal
[b]No pasa nada Fabri todo bien amigo, otra vez sera, ganale a Palu en mi lugar:mrgreen:[/b
le gane , si salgo campeon te la dedico HERNY ;
Gracias papa!!!
Ojala la ganes entonces!!!
SUERTE!!!