VOS QUERES QUE ME RESCATE, YO NO MEEE RESCAAAAATO MAAAAS
en tu alma motivar el amor , que yo por ti sentia ♪
Dejaaa de lloraaar, dejaa de sufrir, que ya no puedo verte mas así, el no se merece tu amoorr… ♪*
siempre hay un pancho que viene a criticar, si no te gusta ni entres, patyviena
Este es ALTO vivo de una de kal, jaja, me lo se de memoria.
Me acuerdo de Jimmy y su combo negro, altas cumbias
patyviena no es una salchicha?
chuuki: morlock:como puede haber gente que escuche cumbia, yo los veo y pobrecito
siempre hay un pancho que viene a criticar, si no te gusta ni entres, patyvien
patyviena no es una salchicha
si que pasa no llegan a cordoba? raja de aca si no te gusta la cumbia y no desvirtues màs…
morlock: chuuki:siempre hay un pancho que viene a criticar, si no te gusta ni entres, patyvien
patyviena no es una salchicha
si que pasa no llegan a cordoba? raja de aca si no te gusta la cumbia y no desvirtues màs.
bueno no te calentés campeón
na pero me parece que con 30 años tenes que dar el ejemplo, es una boludes venir aca y decir “los que escuchan cumbia , yo los veo y pobrecitos” a mi no me gusta pink floyd y no por eso voy a ir al tema de floyd a decir “ah los que escuchan floyd son unos giles, y encima les cabio lo de las entradas”
na pero me parece que con 30 años tenes que dar el ejemplo, es una boludes venir aca y decir “los que escuchan cumbia , yo los veo y pobrecitos” a mi no me gusta pink floyd y no por eso voy a ir al tema de floyd a decir "ah los que escuchan floyd son unos giles, y encima les cabio lo de las entradas
pero me conocen el 95% de las cosas que digo son jodas, a mi no me gusta la cumbia pero pensé que se iba a entender la ironia.
Para bailar esta bueno
Aguante la cumbiaa
Alguien me pasa los nombres de los temas mas copados de seba mendoza
calor calor que pinte mas alcohol que levanten bien las manos los borrachos como yoooo