CUMBIA Y NADA MÁS

//youtu.be/5Mm9PiZp6wY

1 me gusta

el unico que me gusta de la cumbia es el traidor, letras bien picantes.

Me acuerdo cuando era pendejo y tenia el VHS cada vez que enfocaban a las bailarinas en Pasión de Sabado ponía a grabar un vídeo para mirarlo cuando estaba solo jeje metía pausa y continuar a cada rato para que quede bien compilado, en ese entonces estaba Evangelina Anderson y Gabriela Mandato era tremendo como se les marcaba la cotorra, ya ni debe haber bailarinas, o hay todavía?

Por que damas gratis, siendo una banda popular, y teniendo mas visitas que los redondos y la renga en youtube (cosa que no se como puede ser, pero eso marca youtube) nunca hacen estadios? Por que damas gratis no mete un river, no lo llenan? Un velez? Siempre tocan en el luna, re fracasado tocar en un lugar tan chico, para mi pueden llenar un estadio, seria una locura, pagaria por verlos en un estadio grande, racing, river, velez…

Yo los vi en el luna, pero me gustaria verlos en un estadio, seria terrible eso

recuerdo q al dia siguiente de crear mi cuenta en fb hace unos años, me encuentro con un ex compañero de colegio en la calle. le comento lo de fb y me dice “che sabes quien me agrego a fb? crisitian mesenguizer” “ahora canta cumbia”.

QQQQQUUUUEE

cristian era compañero nuestro en la primaria (finales de los 90)

despues lo busque en fb y comprobe lo q me habia contado, cantaba en el grupo “la base”. y despues bajo el nombre de “cristian el ruso”

de pibe dibujaba mmuuuuuuy bien. imagine q de adulto se dedicaria a algo al respecto. lo agregue y lo salude. ahora se hizo policia.

Xq la cantidad de visitas en youtube no es necesariamente un indicador de la verdadera popularidad de una banda, muchas veces se ponen los temas xq el momento da para eso, xq esta de moda, xq hay una joda o simplemente xq te gusta ese tema pero no la banda en general y eso hace obviamete que suban las visitas de los videos.

Yo fui a ver a Damas al Luna hace unos años y fue de los mejores recitales de mi vida, pero conozco todos los temas de ellos, no unicamente no te Creas… que hasta es careta para un tipo como yo y de hecho en esa epoca ni existia. Si verdaderamente no te gusta la cumbia no aguantas mucho tiempo de un reci, no es rock que la melodia te puede atrapar, la letra, la viola, etc.

1 me gusta

Jajaja, buena historia capo