Cuestión de Peso 2024

Porque tenía tantos fiambres para él sólo? kjjjjjj

6 Me gusta

Porque no le duran ni una semana

6 Me gusta

No, eso olvidate, encima con pan de campo. Yo no se si así de gordo pero si estaría bastante más morbico si tuviera tanto buen morfi a disposición.
Este no es gordo por las amburguesas y demas giladas, este es gordo por comer bien carajo!

5 Me gusta

jajajajajaj no puede ser tan animal de cortar así!!!

6 Me gusta

Kjjjj es una cosa de locos. Xq si he visto q corten así la mortadella (en italia suelen tirarla a la parrilla), pero el salame olvidate jajajaj

2 Me gusta

Al paso que cortó las fetas de mortadela te apuesto que no le duró ni 2 horas jaja

2 Me gusta

puede, por algo esta asi…

2 Me gusta

y…quien le quita lo engordado(? y eso que trato de contenerse para el programa…

1 me gusta
8 Me gusta

Encima sabés lo que cuesta comprar todas esas hormas de queso y fiambre que tiene ahí? si comprando la bolsita nomás te cortan la cabeza, imaginate eso que es sacado directamente de los insumos de una fiambrería que los usan para sacar fetas! ajajaja

6 Me gusta

9 Me gusta

Tiene el culo invertido kjj

3 Me gusta

Es como la foto que subieron de un gordo en una cancha del ascenso hace poco en el rincón de Dios o uno de esos creo, parecía trucada jajajaa

3 Me gusta

En estos momentos de crisis viene bien un programa para cagarnos de risa de otros

4 Me gusta

Este programa.es un pija porq los hacen bajar casi entre 70 a 100kg , pasan los meses la gente se.olvida de ellos, y en un año vuelven igual o.peor de gordos pedorros y forros porque salieron de la burbijita del internado donde estaban acostumbrados como si fuesen nenitos…dejenlos morir.en paz

3 Me gusta


Nona, toca ir a 'tión de peso, la cocafeca me ha hecho mucho daño, nona. Este e un muno enfermo

6 Me gusta

Están todos los programas en YouTube

1 me gusta

Subí la foto del gordo del ascenso que subiste la otra vez y que era así @LucasP no la encuentro jajaaj

12 Me gusta

Thisazo, me lo pierdo siempre en ese horario de mierda

3 Me gusta