Está perfecto. Acá debería prohibir la cumbia villera y el reggaetón. Basuras comerciales que no sólo queman neuronas, sino que además se hacen llamar “música”, jajajaj que insulto al arte.
Naaaaa sabes como la pones con la cumbiaaa BAILE CACHORRA BAILE CACHORRA DALE MOVE MOVE TU COLECTORAA
En el boliche pasan reggaeton y esta muy bueno, no jodan, mas de uno se hace el boludo y lo bailo.
cosculluela no tiene tantas canciones de boliche.
El boliche es otro mundo, te ponen un buen reggaeton, les tirás un buen perreo les mostrás 2 morados y si tenes auto la embocás seguro a no ser que seas Juan carlos pelotudo.
hay varios artistas que tampoco tienen canciones “de boliche”, ejemplo ñengo flow, que imponio la moda de RG4L
Pero porque uno está en pedo, es una “musica” bailable, y lo mas importante: tratar de ligar una minita. Si te ponés un regaeton una tarde en tu casa es para pegarse un tiro de lo repugnante que es.
yo escucho cosculluela, no le veo el problema, no todo es como te imaginas perreo y esas cosas…
Por fin!!! Que se acabe esa maldita moda y sonido vacío porque ni música es!!!
No prohíbe escuchar…
Los cubanos podrán seguir oyendo ‘reggaeton’ de forma privada, pero no podrán “reproducirla y difundirla en restaurantes y cafeterías estatales o particulares y espacios públicos en general”, según Vistel.
Naah pibe, la erraste mal
yo sere un “rarito que mira anime” pero yo no ando por ahi disfrazado de dibujito animado.
[quote=“belenv, post:129, topic:101956”]
No prohíbe escuchar…
[/QUOTE]el texto de la portada dice esto…igual,mas vulgaridades decia o dice la cumbia villera y si hacen esto aca salen con “estan discriminando la fiesta del pueblo”.
No se podrá seguir ‘perreando’ y escuchar ‘reggaeton’ en la vía pública en Cuba. Deacuerdo a una nueva normativa que pretende prohibir este género musical por contener “textos agresivos, sexualmente explícitos y obscenos”.