No se si será pura racha, pero Krul acertó en TODOS los penales
Bueno pero irte del mundial con 0 goles en cuartos de final es de crack, como suiza en el 2006,
igual basta de hablar de costa rica es una chanchada hacia cuantos años no jugaba un mundial? que vayan a escuchar a chayanne X(
había jugado 2002 y 2006 jajaja
ayyyyy hijos de putaaaaaa los odio chau
cómo no le van a hacer pocos goles, si juega con 10 defensores, un llanero solitario arriba que uno no sabe ni para que esta, y cuando le llegan o el arquero se convierte en superman o pegan todas en los palos.:lol:
Ahora, este Krul entró metido en el personaje del héroe a full: casi se ataja todos los penales, amenazaba de muerte (?) a los rivales… Me hace acordar a esas películas yankies de deportes donde el protagonista llega sobre el final del partido decisivo, sorteando toda clase de obstáculos, y les rompe el culo a todos. Muy loco.
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
Sí, igual hoy (sobre todo) y contra Grecia tuvieron un culo aparte. Contra Uruguay jugó bien y ganó con justicia (aunque los yoruguas por mucho hype épico que vendan son de cuarta y más sin Suárez) Contra Italia, no los pude ver. Pero estos dos últimos partidos merecieron perderlos.
Uruguay a Costa Rica casi ni llegó y los ticos erraron varios goles, Italia le generó dos jugadas de gol en todo el partido a Costa Rica.
lo que deben haber sido esos partidos… tres equipos de futbol sin arcos.
Inmejorable y heroico mundial de Costa Rica. River tendria que comprar a varios de esos jugadores eh, fuera de joda lo digo…el 9 Campbell y el arquero son unos cracks. Igual despues del mundial que hicieron lo mas probable es que se vayan a un grande de Europa
Campbell juega en Grecia pero el pase es del Arsenal.
Los ticos se retiraron invictos, que tal…
Mis felicitaciones al equipo de Costa Rica, que a mi parecer ha hecho un magnifico mundial.
Flor de puto el arquero de holanda hablándole a los de costa rica antes de patear. Ojala los garchemos por penales.
Con ese estilo de (anti)fútbol, Italia ha levantado más de una Copa del Mundo. Yo detesto el modo de jugar de los tanos, pero para la estadística, lamentablemente, cuenta igual que cuando gana el estilo lírico . . .
- Suiza se fue en OCTAVOS, no en cuartos, en el 2006, y jugaba PEOR que este Costa Rica, sin ninguna duda.
- 2006 fue el último mundial que jugó Costa Rica, antes de ese el 2002.
Si, ni hablar. Para mi el mejor partido de Costa Rica en cuanto a propuesta futbolística fue Uruguay, los otros no los jugó mal, jugó con otras herramientas, con una propuesta diferente, pero no mal, incluso si me apurás te digo que contra Italia e Inglaterra fueron justos ambos resultados. En el mundial también sirve tener suerte, ojo.
Na, olvidate, yo solo digo que Costa Rica tiene sus herramientas y las sabe usar bien, ayer en el segundo tiempo suplementario demostró que si le jugaba de igual a igual a Holanda algún gol por ahí le hacía, pero se comía 7 de contra, ¿cuál es la gracia de ir a jugar sabiendo que vas a perder por goleada? El planteo que hizo estuvo bien. Que no sea lindo a la vista es otra cosa :lol:
Igual mi respuesta era una ironía, más que nada en cuanto al planteo boludo de decir que porque a una selección europea que ya lleva 10 mundiales no le hayan hecho goles en un mundial, eso ya sea más meritorio que este mundial de Costa Rica, no jodamos.
Lo de Suiza en el 2006 fue MAS horrible que este Costa Rica, y no lo hace meritorio que se haya ido con la valla invicta, eso es anecdótico nomás.
Ah, igual tu comentario indica claramente que el único partido de Costa Rica que viste fue el de ayer, ni los resúmenes de los otros habrás visto.
Esoo
o sea que no viste los partidos?
No, ya dijo varias veces que no miró ningún partido de Costa Rica, calculo que el primero habrá sido el de ayer.
Así es fácil criticar.
[quote=“Cochigallina, post:702, topic:107472”]
http://laubfal.com/wp-content/uploads/2014/05/krumi.jpg
:mrgreen
[/QUOTE]ya lo habia puesto arriba…:lol:
linda es esta piba…