LE QUEREMO GANAR A HOLANDA TITI
Fui el unico que qeria que pierda Costa Rica y Navas no ataje un solo penal por los comentarios de Apo?
aunque no me guste ese tipo de dt, hay que reconocer que vangal sabe.
Tranquilos que tenemos el culo de Sabella
Italia>>>>>>>>>>>>Argentina y Holanda
LLORA COMO RAMON TAMBIEN LO AMO
Ahí vés la diferenciia de mentalidad…
Pero esta situación la deben tener re contra hablada y practicada.
O pensás que Van Gaal hizo el cambio por intuición?
No es ningún cuco ésta Holanda, después de lo que Argentina demostró hoy, tranquilamente le puede ganar…o perder claro, pero no es nada que ver como la pintan algunos.
no, yo tb. costa rica sera simpatico, pero es lo mas antifutbol de la historia de los mundiales. por suerte ya no estan mas, ahora de los holandeses nos tenemos que encargar nosotros y punto.
No, no nos confundamos. Holanda, por su manera de jugar, es de los peores rivales que nos podían tocar porque a pesar de ser un equipo fuerte, no tienen el más mínimo problema en meterse todos atrás, cagarte a patadas y salir rápido de contra, y estos te vacunan eh, no son Iran o Suiza. Va a ser durísimo, pero tenemos con que ganarles.
Tomás Roncero, el cerdo merengón “super español”:
“Se hizo justicia, merecía pasar Holanda. Porque sino, lo de Argentina ya sería un escándalo…”
Pegate un tiro! Gallego bruto, cuadrado, cerdo de mierda!!! Merengón resentido, traumatizado por Messi, hijo de puta.
PD: 6 DIAS, seis!!! estuvieron, puto!!!
[quote=“Sivori, post:646, topic:107472”]
LLORA COMO RAMON TAMBIEN LO AM
[/QUOTE]:lol: lo va a abrazar kluivert que es el hijo
nunca tuvo caracter?
A Grecia le ganaron tranqui, sin peligrar. A Costa de Marfil tambien le ganaron bien, y cuando se puso jodido lo aguantaron bien. A Japon se lo dieron vuelta. A Uruguay le ganaron en todos los aspectos, actitud y juego. Con Brasil seria el unico partido, pero de ahi a decir que nunca tuvo caracter me parece exagerado.
EDIT: me confundi, con Japon levantaron el empate, no lo dieron vuelta. Igual un gol antes del entretiempo siempre deja mucho mejor parado al que acaba de empatar.
Tremendo mundial de Costa Rica, se van con la frente bien en alto
Al margen del anti fútbol, por como agrandan y agrandan equipos que lo único que hacen es meterse adentro del arco, en vez de estar del lado del que intenta jugar. Con River hace lo mismo el gordo pelotudo
Quien mierda va a tener la pelota en un Argentina-Holanda?
Boludo por favor no vayamos a penales con Holanda porque fuimos.
Un robot el arquero para los penales, espero no tener que ir …
Que paso Holanda, algún problema?