Cuartos de Final : Holanda 0(4) - 0 (3) Costa Rica

bueno el miércoles contra los virgos de mundiales, quiero romperles el orto

Tremendo lo de Van Gaal, aca si que se vio la mano del DT.

Muy bueno lo de los ticos pero hay que ser sincero fue un milagro que lleguen a los penales.

Que personalidad encima como se plantaba en los penales. Brazos largos, alto. Parecia mas chico el arco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué técnico de puta madre Van Gaal. Floja camada de DTs los holandeses. Cruyff, Michels, Hiddink y el papada este.

[quote=“Pablo_Monumental, post:617, topic:107472”]

ahora, si soy el arquero titular lo mando a la mierda a van gal, para que me pones si no confias para los penales
[/QUOTE]despues si gana y se reparte la guita de los premios le va a chupar la verga

Bueno a vengarnos por lo del 98, gracias Costa Rica por hacerlos jugar el alargue

A esta Holanda le ganamos sin problemas la defensa hace agua y el medio tambien. Dependen muchisimo de Robben. La unica seleccion que no le pudo hacer partido fue España.

según un estudio del instituto tecnológico de massachusetts 9 de cada 10 foules cobrados a robben no son

miralo al mamotreto este, acerto todos los tiros.

Le vamos a romper el orto, tengo mucha fe !

[quote=“Ariel_Santillan, post:616, topic:107472”]

El otro día con Grecia patearon mejor. El penal de Ruíz los derrumbó
[/QUOTE]es una pena que lo pifiara ruiz…es buen jugador el flaco ese.ademas debe ser el unico enganche en el mundial.

Si algo le faltaba a esta Copa es lo que acabamos de presenciar. El mejor Mundial de todos.

se pero si se lo patean bien no agarra una porque llegaba como tres horas tarde

don julio con todo no puede,

porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Una cosa es saber descolgar centros, achicar, jugar con los pies. Capaz que en todo eso es buenisimo y el suplente es mediopelo pero se destaca en penales.

Bueno, el partido con Holanda va a ser muy táctico. Tenemos que ver la mano de Sabella en la planificación. Van Gaal se sabe que es 100% tacticista, y si tiene que poner a krul de 9 lo pone, se caga en el que dirán.

ES RAMON DIAZ ESE

Es un arquerazo Krul, pero no sabia que atajaba penales.

Analizándolo fríamente en los cuartos de final se dio la lógica porque llegaron los 4 mejores seleccionados del mundo por historia y por tradición.

El Mundial de Costa Rica para mi fue mucho mejor que el de Colombia, porque los cafeteros jugaron contra NADIE, el unico rival de nombre fue Uruguay destruido por la ausencias de Suarez, en cambio Costa Rica le gano tambien a Uruguay y a Italia, se la banco contra Inglaterra y hoy contra Holanda si bien tuvieron suerte, siempre mostraron CARACTER para jugar, cosa que Colombia nunca tuvo.