Que barbaro estos alemanes siempre estan…
Lo que me da por las bolas es que todos juegan como equipo, a algo, los ves y se entienden todos, saben lo que quieren, vemos a nuestra querida Seleccion y … que grande Messi!!! lo unico que tenemos.
2 goles ya en el Mundial para el mejor central del mundo, parece que esta volviendo al nivel que mostro en años anteriores, esta temporada con las lesiones fue malisima para el.
Que fea está la cancha, pensar que ahí se va a jugar la Final, menos cuidado ese césped.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Creo (creo) que se pronuncia valbuená
Dale francia, no seas cagón.
Frncisco del toro quiere alcanzar al Lder, pelean cabeza a cabeza por ser los máximos mufa del mundo.
Que bien Alemania, me encanta como juegan.
jajajajjajaja me estoy riendo hace 5 minutos a las carcajadas. Terrible mufa Frncisc del T*ro :lol:
no puede ser cierto jajajajaja
El apellido es español y no tiene tilde, así que no creo.
1 a 1 en partidos de mundiales los dos, y 3 empates…uno lo definieron por penales…ganó BMW…
Desde que lo nombro a Benzema, desaparecio el tipo, ya ni lo nombran.
Tenes razón, ahí googleé y el padre es español, no sé dónde carajo lo escuché como ‘valbuená’ y me quedo la duda
PENAL
Penal, pitaaaaaaaaaaana.
Era amarilla por simular
Debuchy …
Pitaaaaaaaana tenia razon.
Bién Pitana eh…le perdonó la amarilla…
Pitanazo!!
Bien pitana, me extraña de klose tirándose, apenas vio que se le iba larga salió piletazo. Cómo te vas a caer para adelante si te tiran la camiseta para atrás jaja