Cuartos de Final: Francia 0-1 Alemania

Un dato, Francia siempre que pasó la primera ronda, llegó a semifinales.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alemania en los 90’.

Pasa Francia.

Los vemos en la final.

Cuanta fe hermano te admiro,yo tengo diarrea cronica ya jaja

Vamos Alemania, sheize doch !! X(

Franchutes putos, les va a quedar el aschloch roto.

dirige pitana ? :lol:

Es war nicht korner !! :surprised:

Si gana mañana, sin dudas. Colombia o Brasil la pechean contra los teutones

Si vàn al alargue, mejor…y en la semi, màs todavìa…los agarramos fusilados en la final… =P

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

See…el asunto es para quién và a ser el córner esta vez…

Tengo gran anxiedad, porque este equipo de Alemania me hace gran impresion y me da un sentimiento de gran fuerza colectiva. Espero que Francia vamos a hacer un gran partido y ganar.

al final qué onda con los alemanes engripados?
ojalá gane francia

2 a 2 y penales.

1-1, pasa Francia por penales

No viene jugando bien esta Alemania, pero Francia es una heladera. Veo un partido chato, aburrido. Ojalá que no

Si a Alemania le dan un corner que no es, es el pitanazi.

Quiero que gane Francia, y encima en semis puede jugar con Brasil quien literalmente ya se puede ir bajando los pantalones porque los franchutes en 3 mundiales lo dejó afuera. Ahi esta el verdadero maracanazo, pero para eso tienen que ganar sus partidos.

Yo ya dije quien llega a la final antes de que arranque el mundial, los alemanes son muy goncas, desde el 90 la vienen pecheando y esta no va ser la excepción.

tengo toda la fe en este partido, va a ser “el partido” de la copa.

Va Klose de entrada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Opa, de casi no tener minutos a poner al tanque de entrada, que paso, se les rompio alguno a los Germanos?