Cuartos de Final: Francia 0-1 Alemania

Que cobro Pitana

qué cobras pitana…

Que cobraste Putana!!!??

Los alemanes viven metiéndose entre los 4 mejores… Y me vienen a decir que los mas grandes son los Brazukas??? ANDAAAAAAAAAAAAAA!!!

Dale francia la concha de tu madre, quiero que vayan a tiempo complementario.

si pero juegan a otra cosa… son como maquinas simulando que juegan al futbol los alemanes.

Listo Klose…te lo perdiste…esperà el prôximo partido…

Con tu pensamiento entonces se puede decir que los alemanes arrugan cuando no tienen que arrugar, ya les viene pasando hace 3 mundiales. Brasil es pentacampeon, parece que no sabes eso. Cualquiera que sepa de futbol sabe que Brasil es la mejor seleccion en la historia del futbol, un ignorante niega eso.

Salio Klose bueno Ronaldo esta tranquilo

La paja con la que juega Francia, patético, parece que estuvieran jugando un picado de barrio, que se enteren que están en unos cuartos de un mundial

LA verdad no me da miedo ninguno de estos dos

falta henry en francia

ojala me cierre el orto pero no hace una bien benzema…

Esta Alemania es menos que las del 2006 y 2010.

No hermano, que vos no sepas analizar es problematuyo… Los brazukas tendran 5 mundiales, pero en los que no les fue bien, les fue como el culo… como es posible eso si son los mejores??? me podes explicar?? Los alemanes tienen 3 mundiales, pero de 17 participaciones solo en 6 no estuvieron entre los primeros 3 lugares, y dentro de esos 6 mundiales que “les fue mal” en 1 salieron 4to en otro 5to y 2 veces 6to. Es de ignorante y de falta total de analisis decir que brasil es el mas grande porque tiene 5 mundiales. La vida no es tan simple…

Los alemanes dan la sensación que siempre hacen lo mínimo necesario para ganar. En ese sentido es difícil imaginar su techo, su filosofía es hacer un poco más que el rival, y nada más.

dale pegale, boludo!!!

Ah no, correte Benzema, inútil.

Que mala leche que tiene Francia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Metelo a Olivie que te lo empata papaaaaaaa