Cuartos de Final: Francia 0-1 Alemania

En face los Ingleses tirando para Alemania jaja…

Que meta un gol Klose?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che ya hubo más polémicas en ambas áreas que de costumbre y pitana embocó en todas, salvo un par de laterales y un córner (su karma) para mí esta dirigiendo bien. Lo digo teniendo en cuenta los penales-mancha que se vienen cobrando

ya se le paso la mufa a Benzema.

C’était un coin (No fue córner)

El dueño de la cancha Pogba.

Bastante nefasto lo de Francia. Era obvio, desfiló hasta acá porque jugó contra muchos medio pelo.
Ahora lo está emparejando un poco pero empezó demasiado cagón.

Se morfó una amarilla al 6 de Francia, y a Klose por simular

No esta habilitado para el exterior. Cague!!!

Gracias de todas formas che!!!

Tampoco tan nefasto el gol se lo metieron por una pelota parada y un cabezazo, después Alemania no hizo mucho.

Neuer les ahogò todos los gritos a los franchutes, si hacen un gol, và a ser en los minutos finales, por mì que vayan a tiempo extra, màs desgaste todavìa…jeje

Estoy esperando que Özil empiece a jugar…

Les dieron un no corner pero los alemanes no aprovecharon. Envidien a Manu y Ramiro.

Que blandito Varane en la marca, lo dejó cabecear tranquilamente a Hummels.

Como un boludo me extrañaba que nadie dijera nada del partido. Después me dí cuenta que estaba en el thread de Brasil-Colombia.

Increiblemente, a pesar de que Francia fue mucho más profundo, Alemania gana. Cada vez les tengo mas bronca, pero por lo competitivo y casi perfectos que son en su juego. Dejate de joder.

Bianchi estaba a punto de mandarle una carta a la FIFA diciendo la vergüenza que le daba que haya un pitanazo en el mundial, pero como el corner no derivó en un gol, dio marcha atrás con la carta… Igual cuando termine el partido va a dar una conferencia para expresar su descontento por ese corner mal cobrado a favor de los alemanes. También va a decir que el partido en realidad tendría que haber terminado 0 a 0 porque el gol de alemania fue “ilegal” porque no hubo falta en la jugada que derivó en el tiro libre.

Qué lo parió Alemania, siempre metido ahí en la discusiòn…les sobran argumentos a estos hdp…si no es por una jugada, es de tiro libre…y si nó un cabesazo y asì…son unas màquinas…

Con que pocas apariciones le basta a Alemania. Si activa Francia lo empata.

que vieja pelotuda:lol: