Va a pasar Brasil, obviamente no quiero, pero el partido a perder era el otro día con Chile parece.
vamos Teo! alguna te tiene que quedar.
Pasa Colombia, brasil es una murga.
Apostaría todo a Colombia, si no fuera porque se trata de Colombia de un lado y Brasil del otro.
No existe una sola razón futbolística por la que este brasil le pueda ganar a esta Colombia. Linda sorpresa se van a llevar varios me parece. Pensé equivocadamente que contra uruguay íbamos a arrugar y ganamos caminando, regulando y sin despeinarnos, hasta ahora la serie más dispar de octavos. Colombia llega mucho más descansado, con todos sus hombres intactos, sin presión y fortalecidos mentalmente. Para mi pasamos, y con toda humildad lo digo, me veo jugando la final con la Argentina.
neymar no puede pisar, no sé si por un golpe o por la mierda que todavía le sigue cayendo
Ojala Colombia haga lo que no hizo Chile, aprovechar el momento cuando lo tenia para el cachetazo.
Voy por Colombia 2-1
Ojalá gane Colombia obviamente pero me parece que Brasil va a ganar de culo y quizás con un poco de ayudín del árbitro y los jueces de línea
Deseo de todo corazón que gane Colombia 8 a 0.
Quiero que gane Colombia pero no me imagino como lo hará sinceramente. Contra Costa de Marfil no me gustó para nada, contra Uruguay James habrió un partido que pintaba muy muy cerrado. La verdad depende muchisimo de lo que pueda hacer james y jugar con el nerviosismo de Brasil. Si Brasil hace un gol antes de los 20 , olvidate.
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Todos dicen que uno de los peores equipos brasileros de la historia, y concuerdo, pero este Brasil le podría haber metido 3 o 4 a al mejor Chile en el primer tiempo
Brasil es Brasil, pasan ellos
hay un historial que es categorico respecto de este partido… jugaron 25 veces de manera oficial: brasil gano 15, empataron 8 y colombia gano 2. brasil hizo 55 goles contra 11 de colombia8|
la gran diferencia es que colombia tiene un dt argentino y el ha imprimido eso de ser tambien un equipo “bicho” en caso de ser necesario y no el colombia inocente de siempre que se iba rapido de los mundiales.
Colombia ha jugado bien, pero contra Uruguay lo gano porque estaban muertos animicamente, son horribles y porque metieron un zapatazo desde afuera sino no se como hubiera sido la historia. Ojala ganen igual, pero lo veo dificil.
A los brazucas si no le cortás el vuelo ahora van directo a la final, lamentablemente. Se cagaron todo el segundo tiempo, el alargue y en los penales, así y todo sobrevivieron. Me parece que van a salir muy agresivos, queriendo cambiar la imagen desde el minuto cero, algo parecido a como empezaron la final de la Confederaciones el año pasado.
Si los cafeteros anulan a Neymar (dicen que está jodido del partido pasado, igual creo que juega) de entrada como hicieron los chilenos tienen grandes chances de pasar, porque en ofensiva son mucho más que Chile. Brasil atrás es una murga, el único sólido es Thiago Silva, y Luiz Gustavo en el medio no para ni el colectivo.
David Luiz es buenísimo. Lo mejor de Brasil son los centrales y Neymar que no está al 100%
Ojalá gane Colombia. Por fútbol, por los colombianos de River, por Pekerman y porque de toda América son los que mejor me caen.
Pero va a estar difícil, veremos como maneja la presión Brasil. Va a ser un partido realmente para disfrutar.
Dificilisimo partido, son locales, favoritos y seguramente el arbitraje les favorecerá… Sin embargo yo sigo soñando, esperando con toda la ilusión que mis muchachos sigan construyendo historia, ojala se nos den y podamos apreciar un lindo juego a favor nuestro
Lo de Neymar es chamuyo para despistar el oponente.
Quiero seguir viendo estas celebraciones en el mundial
//youtu.be/OkYwWq8LAyA
Que lindas que son las colombianas !! :oops:
No hay una que baje del 7 por aca.
en donde estas? jajajaj
Vamos Colombia