Donde estan los impresentables que decian que Brasil ganaba facil??
Hola?? estan por ahi muchachos…??
A ver si dicen menos boludeces la proxima vez, ok?
Ah, y den la cara, no se escondan como cobardes.
He dicho!
He dicho!
Desde el 90 que no sucedía que Brasil abandonaba un mundial antes que la Argentina
en 2006 tambien perdieron en 4º…
Y el cata? :lol:
Ojalà Holanda no se haga la caca y empiece a demostrar que lo que se habla es cierto. A mi no me convencen una mierda
Pablo, pasa que el grupo que les tocò en las Eliminatorias fuè chotìsimo, mientras que los partidos que jugò amistosamente no son paràmetro de nada. Por eso no me parecen candidatos, a juzgar tambièn por la cagona historia que arrastran en Mundiales, aunque tienen buenos jugadores.
Yo pienso que al grupo lo pasan fàcil, en Octavos enfrentarìan a Eslovaquia o Paraguay(le ganan tambièn), asì que en Cuartos llega su hora.
En realidad Santiago habías dicho que no pasaba primera ronda :mrgreen: te apuesto en base a eso…
Habìa dicho que dudaba si pasaban, pero hace un tiempo atràs…viendo que los africanos y los asiàticos tienen poco, ahora no dudo que pasen. Pero demasiado lejos no van a llegar
No, no los menosprecio, je. Pero te juro que no parece que a Holanda le dè la nafta para llegar mas allà de Cuartos. Y en ese caso se hablarìa de un Mundial irregular o “normal” de Holanda, mucho menos de lo que se viene hablando en la prensa o en mismo foro, que lo pintan como campeòn o finalista.
PD: justo tuviste que adoptar a Holanda?Es como adoptar a España, al Mundial no lo ganan mas:mrgreen
No, no los menosprecio, je. Pero te juro que no parece que a Holanda le dè la nafta para llegar mas allà de Cuartos. Y en ese caso se hablarìa de un Mundial irregular o “normal” de Holanda, mucho menos de lo que se viene hablando en la prensa o en mismo foro, que lo pintan como campeòn o finalista.
PD: justo tuviste que adoptar a Holanda?Es como adoptar a España, al Mundial no lo ganan mas:mrgreenSi se mete a semifinales, ponés este avatar por 2 semanitas…
http://i42.tinypic.com/2jee9s1.gif
Ya que tan poca fe le tenés, supongo que vas a aceptar :mrgreen: :mrgreen
Dale, pero tiene que llegar Semis eh…
Nah, no van a llegar, nunca voy a tener ese avatar.:
te quereeeeees mataaaaar(8)
Fran: Hernan:Se lo digo porque rompio las pelotas con brasil todo el torneo.
Y a vos no te mande infraccion por eso. Miralo de nuevPará Hernán, rompí las bolas con qué?!
Increíble el de Telefé, le pregunta: voce estái triste?
Y el brazuca con un vaso de cerveza y una sonrisa de oreja a oreja le contesta: Si, moy triste… :lolCon Brasil :lol
Qué dije? :lol:
Desde el 90 que no sucedía que Brasil abandonaba un mundial antes que la Argentin
pero por una cuestion de calendario si argentina pierde mañana.
He dicho
Que tipo pelotudo.
Salvatore_Schillaci:Donde estan los impresentables que decian que Brasil ganaba facil??
He dicho
Que tipo pelotudo
Este no es el que hizo el th ¿Quien de los dos es el campeon: Brasil o España?
LTA!
ariel001: Maisonna:LTA :mrgreen
sin comentarios:lol:
solo para decir que quisiera ser un pulpo
Sos terrible drapie hermano… :lol
si tenes unos pesos, apostale a uruguay y paraguay, porque con argentina ya sabemos que pasa:lol:
Che, tampoco es que Holanda le ganó a Brasil 5 a 0…Tuvo bastante suerte, el primer tiempo Brasil lo tuvo cagando. La lógica era que Brasil gane caminando la copa, era un equipo compacto, sólido atrás y con un tridente ofensivo adelante…Holanda ganó con mucha cuotas de suerte (en el PT más que todo).
Ariel_Santillan:Desde el 90 que no sucedía que Brasil abandonaba un mundial antes que la Argentin
pero creo que fue un dia dsp de que nosotros quedamos afuera
Holanda se vuelve en Cuartos:mrgreen:
Por otro lado, que crack es Honda, me encantò. Serà muy caro para traerlo a River?:lol
Drapie nao tem fin!!
JuAmPi: Salvatore_Schillaci:Donde estan los impresentables que decian que Brasil ganaba facil??
He dicho
Que tipo pelotudo
Este no es el que hizo el th ¿Quien de los dos es el campeon: Brasil o España?
LTA
jajaja es verdad, que tipo cara de piedra
jonhy_melaslavo: Ariel_Santillan:Desde el 90 que no sucedía que Brasil abandonaba un mundial antes que la Argentin
pero creo que fue un dia dsp de que nosotros quedamos afuera :
claro, se refieren a cuestión cronológica.
Listo se termino el partido.
Es mas yo diría que se termino el mundial, Brasil es MUY superior al resto de los equipos
Loco, disculpa que te escracho, pero no te cansas de ser tan pesimista?
He dicho
Cual de estos dos Equipos será el campeón del mundial 2010? - Offtopic - tuRiver
estan en ese thread, sobre todo el primer comentario.
jonhy_melaslavo: Ariel_Santillan:Desde el 90 que no sucedía que Brasil abandonaba un mundial antes que la Argentin
pero creo que fue un dia dsp de que nosotros quedamos afuera :
Tiene razon el Gallo maricon.
Fran no tengas miedo, entra a escribir. No lo hagas solo lo hace para editar las etiquetas y el titulo del thread.
JAJAJAJAJA SANTI :lol:
Que Brasil quede afuera es como llegar a la final. Vamos Holanda!
He dicho
ah bue,vos a la mañana te lavas la cara con cemento…:evil:
http://www.turiver.com/foros/sudafrica-2010/55913-cual-de-estos-dos-equipos-sera-el-campeon-del-mundial-2010-a.html