lo que el espera a dunga,oscar…mi viejo vive en santos y me contaba que muchos querian que pierda el scracht (sobre todos el periodismo) para esperarlo a dunga…
que??
:lol: che pero holanda es una mentira:lol:
TENÉS RAZÓN…
david rp: Guy_Incognito:Como dijo Confucio
Adentro la podeis tener, pero que bien se siente
Los quería mufar che :lol
Yo tambien dije que ganaba Brasil y me chupa un huevo
Es que dentro de las realidades de ambos equipos, uno piensa que Brasil pasaba… fijate lo que era en el primer tiempo… despues del empate, fueron sintiendo la puntita de a poco en la cola… despues del segundo ya les salio por la boca a los brasucas :lol:
A Felipe Melo lo van a fusilar cuando vuelva a Brasil. Se la metió en contra y dejó al equipo con uno menos por una payasada.
Holanda se vuelve en Cuartos:mrgreen:
Por otro lado, que crack es Honda, me encantò. Serà muy caro para traerlo a River?:lol
Drapie nao tem fin!!!
rivermania87: Hernan:FRAN LA TENES ADENTRO!!
Que ganas que tenes de generar quilombo por un partido de poronga como este eh
Te aviso que no me cabe ni un poquito el atroden, o el LTA. Mas con esto que me da exactamente lo mismo quien clasifique:roll::roll::roll::roll
Y pero yo no te habia hecho nada a vos. Ni siquiera habia opinado en el tema
decis q no te kb el atroden o lta y venis a decirle a fran q la tiene adentro , en q quedamos , y encima me mandas infracion
Guy_Incognito:Como dijo Confucio
Aariy, ajenjo, akbolso, alonso10, Andres18, aramixs1, ariel001, axlrose, Bernat, boritoh, CatrachoMillo, Chvpakabras, Cruzada, david rp, Endien, FedeGchu, Fede_Flores, Fran, GabbaGabbaHey, Gabinho, Gallina491, gastonlop, GnRiver, IL SAVIOLITA, Jairo, JCh, Jona, Juancito Zappa, kevin millo, LucasP, Luis, Maiden, Manu, mar21, MarianZep, Martin, Marto14, MasterRP, Matute Sastre, MEKAGOENBOCA, migue_17, monserratyberti, Pablo, rivermania87, River_mivida, Salvatore_Schillaci, san, seba275, The Clansman, trillonario, Tuliazo, Turcocarp
Adentro la podeis tener, pero que bien se siente
Siempre fue fea la vigilanteada, mas cuando uno viene de locomotora…:mrgreen::mrgreen
Ojo que yo tambien dije que ganaba Brasil, no se porque no vote.
Y ahora que hacen con los muñecos vudu :lol:…
ELANO ROTO :twisted::twisted:
:lol: hay banda de gente tocando bocinas
Hernan: rivermania87::roll::roll::roll::roll
Y pero yo no te habia hecho nada a vos. Ni siquiera habia opinado en el tema
decis q no te kb el atroden o lta y venis a decirle a fran q la tiene adentro , en q quedamos , y encima me mandas infracio
Cuando lo dice él sí vale. LTA por no ser verde:mrgreen:
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PUTOSSSS!!!
CHAUUUU ADIOSSSSS
Kissero_Riverplatens:ALEGRIA NAO TEM FIM!!!
:twisted: :twisted:
BRASILEROS, LA TIENEN BIEN, PERO BIEN ADENTRO!!!
Me salvé? Jaja
Safaste ja ja.
jonhy_melaslavo:con poco futbol y mucha suerte ,holanda esta en semis…
poco fútbol? tal vez fallarón mucho pero el segundo tiempo lo buscaron empatar lo consiguierón en una jugada de mucha suerte y al 1-1 buscaban la diferencia aún
pero con poco futbol…un centro a ver que pasa y un corner le alcanzaron…brasil en el 1º tiempo fue mas que holanda en el 2ª x lo menos hasta que explulsaron a meolo…
Aimar Idolo, Ashter, beenji, BiGGboSS, blackinblack, budweiser, Cavenaghi_32, DanielCARP, Dasso_rivermaniaco, Diber, Dimebag Darrell, Dr House, El Barto Riverplatense, elmagogallina, enriquelaschera, estebancs, Gambeta, Gonzaa_14, Gstn, Guy Incognito, Legalizenla, Locopoco, LucasRP, Lukas17, Mariano A, nahuecarp, Negativo, Nico El Pueblito, sogtulakk_9, tincho_2012, [b] tomvcp
[/b]
yo bancaba a brasil a muerte… una lastima que queden afuera…
holanda es el primer finalista??
rivermania87: Hernan:Y pero yo no te habia hecho nada a vos. Ni siquiera habia opinado en el tema
decis q no te kb el atroden o lta y venis a decirle a fran q la tiene adentro , en q quedamos , y encima me mandas infracio
Cuando lo dice él sí vale. LTA por no ser verde:mrgreen
encima aca tmb hicieron lo mismo q yo y no lo veo a el haciendo kilombo como me hizo a mi.
:lol: hay banda de gente tocando bocina
Yo estoy en avellaneda y cuando hizo el 2do Sneijder parecían vuvuzuelas los autos.