Cuartos de Final: Brasil 1 - Holanda 2

lo que el espera a dunga,oscar…mi viejo vive en santos y me contaba que muchos querian que pierda el scracht (sobre todos el periodismo) para esperarlo a dunga…

que??:stuck_out_tongue:

:lol: che pero holanda es una mentira:lol:

TENÉS RAZÓN…

Es que dentro de las realidades de ambos equipos, uno piensa que Brasil pasaba… fijate lo que era en el primer tiempo… despues del empate, fueron sintiendo la puntita de a poco en la cola… despues del segundo ya les salio por la boca a los brasucas :lol:

A Felipe Melo lo van a fusilar cuando vuelva a Brasil. Se la metió en contra y dejó al equipo con uno menos por una payasada.

Drapie nao tem fin!!!

decis q no te kb el atroden o lta y venis a decirle a fran q la tiene adentro , en q quedamos , y encima me mandas infracion

Ojo que yo tambien dije que ganaba Brasil, no se porque no vote.

Y ahora que hacen con los muñecos vudu :lol:…

ELANO ROTO :twisted::twisted:

:lol: hay banda de gente tocando bocinas

Cuando lo dice él sí vale. LTA por no ser verde:mrgreen:

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PUTOSSSS!!!

CHAUUUU ADIOSSSSS

Safaste ja ja.

pero con poco futbol…un centro a ver que pasa y un corner le alcanzaron…brasil en el 1º tiempo fue mas que holanda en el 2ª x lo menos hasta que explulsaron a meolo…

Aimar Idolo, Ashter, beenji, BiGGboSS, blackinblack, budweiser, Cavenaghi_32, DanielCARP, Dasso_rivermaniaco, Diber, Dimebag Darrell, Dr House, El Barto Riverplatense, elmagogallina, enriquelaschera, estebancs, Gambeta, Gonzaa_14, Gstn, Guy Incognito, Legalizenla, Locopoco, LucasRP, Lukas17, Mariano A, nahuecarp, Negativo, Nico El Pueblito, sogtulakk_9, tincho_2012, [b] tomvcp

:cool::cool::cool::cool:
[/b]

yo bancaba a brasil a muerte… una lastima que queden afuera…

holanda es el primer finalista??

encima aca tmb hicieron lo mismo q yo y no lo veo a el haciendo kilombo como me hizo a mi.

Yo estoy en avellaneda y cuando hizo el 2do Sneijder parecían vuvuzuelas los autos.:smiley:

‘Competitiva’, Holanda vira e elimina o Brasil