q grande kuty y sneijder…CRACKS!
jeje…aca stan todos tirando cuetes jajajajajaja
VAAAAAAAMOOOOOO LAAA NARANJA TODAVIAAAAAA!!!
Ahora si, más que nunca vamos Argentina contra Alemania mañana!!!
CAGARON BRASUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS
Bueno Jonhy creo que le viene bárbaro esto a Uruguay, Holanda en menos que Brasil, vamos la celeste carajo.
Sin nada ganó Holanda.
Julio Cesar en O Globo!! miren cómo llora… pobre che. No puede ni hablar.
A Holanda había que respetarlo, 24 partidos sin perder lleva y algunos hablaban de decepción porque no juega al tiki tiki jaja, por favor… cuanta ingenuidad, 5 jugados y 5 ganados para Holanda… ahora calculo que antes de hablar van a cuidarse un poquito…
Santi…
Espero que cumplas la apuesta, acá te dejo la foto
Tengo miedo para mañana.
chau chau adios
:lol:
Voce la tem adentro…
FRAN LA TENES ADENTRO!!!
Como dijo Confucio
Aariy, ajenjo, akbolso, alonso10, Andres18, aramixs1, ariel001, axlrose, Bernat, boritoh, CatrachoMillo, Chvpakabras, Cruzada, david rp, Endien, FedeGchu, Fede_Flores, Fran, GabbaGabbaHey, Gabinho, Gallina491, gastonlop, GnRiver, IL SAVIOLITA, Jairo, JCh, Jona, Juancito Zappa, kevin millo, LucasP, Luis, Maiden, Manu, mar21, MarianZep, Martin, Marto14, MasterRP, Matute Sastre, MEKAGOENBOCA, migue_17, monserratyberti, Pablo, rivermania87, River_mivida, Salvatore_Schillaci, san, seba275, The Clansman, trillonario, Tuliazo, Turcocarp
Adentro la podeis tener, pero que bien se siente.
No me causa. :evil:
El de Elano si. :lol:
Hay que mirar las caras de los brasileros jaja…
jajajajJ mira la cara de los brasucaaaaaas
los holandeses nose como no defininan parecia cuando vas ganando por goleada en el winni y empezas a tocaar y tocar y te queres meter con pelota y todo.
Alguien sabe que dijo el pulpo de este partido???
Ojala se haya equivocado.