Cuartos de Final: Brasil 1 - Holanda 2

Conchasumadre.

Fran esta cada vez mas cerca del ban :twisted:.

Se termino el partido, Brasil a semis…

Que inocencia que tiene Holanda defensivamente. Un horror defensivo se mandaron.
Fucking Brasiu. LPMQLRMP!!!

Vamos la Naranja!!

por dios, …

nah amonesta chino hijo de puta

Ah bueno mira este muchacho como le pego, es increíble como se le cae la tanga a estos equipos.

Qué cagón que sos japonés de mierda

El arbitro no le mete amarilla a ningun brasilo, ya se pasaron con las faltas…

Brasil sin despeinarse ni brillar futbolisticamente puede ser campeon tranquilamente…

Tenia esperanza de que Holanda lo gane, que rapido se me termino la ilusion :evil:…

El unico que lo puede sacar a brasil es uruguay, eso esta clarìsimo

va a estar dificil la final para Argentina vs los brasucas


no creo… un Brasil Uruguay seria mas o menos lo que fue Brasil Chile

nimebro lleva 3 orgamos nombrando a los brasucas…

Brasil directo sin escalas a la final…

Tampoco a los Holandeses, recién metió una falta fuerte uno en mitad de cancha y no amonesto. Este modo de dirigir se vio en todo el mundial, podes pegar que no te amonestan, no es un mundial violento porque los jugadores no quisieron, porque sino era como dijo Maradona volvíamos 20 años atrás.

ahhh buehh… Brasil no lo gana 3 a 0 porque no quiere. Cuando se animen otra vez…

aaaaaaaaaa se corto la tv aca!!! Dioss!!:evil:X(

Era penal a K K, para mi se le fue esa al arbitro… igual se salvaron los naranjas…


Ahora se come una amarilla por falta a K K…

no habrá posibilidades de que la final Argentina - Brasil se juegue en el gigante de Arroyito? :lol:

No estoy de acuerdo. Brasil es superior a Uruguay como lo es a Chile, pero estos dos últimos no juegan igual, y no demostraron tampoco la misma efectividad arriba. Yo creo que Uruguay, con un buen planteo puede sorprendernos porque tiene con qué.