Partidazo de la Selección. Así sí
Yo lo hubiera puesto a Álvarez, pero hasta ahora no desentonó Enzo Pérez.
Quiero que Messi se junte más con Higuaín, no se la da nunca el enano. Termina aletargando las contras por esperar a que suba más gente.
Vamos argentina carajo! Golazo del pipa para sacarse la mufa. Falta resolver bien las contras para no sufrir sobresaltos después.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y le dio un beso, no? No percibí lo del escudo.
yo también. Pero la verdad que Perez está cerrando bien los espacios por su lados y las diagonales del colorado ese (que además le estaban costando a Biglia) y Alvarez no creo que lo hubiera podido hacer.
Que grande el Pipa, viejo!
Que les pareció el nivel de Biguia? para mi este es el equipo ideal poniéndolo a rojo claro :mrgreen:
Muy bien el equipo eh, se lo ve con más confianza que antes, la defensa y el mediocampo especialmente, mucho más tranquilo y recuperando más rápido, los cambios con Demichelis y Biglia les vinieron muy bien.
Ojalá sigamos así y metemos el segundo pronto, hay que asegurar el resultado viejo!
Para mi tambien tenia que entrar Ricky, por eso lo decia. Hasta ahora bien en lineas generales el equipo.
Es importante destacar la ventaja que te da Demichelis para salir jugando. Con Fernandez era imposible. Argentina muchísimas pelotas salió jugando y avanzó tocando por abajo, con pelotazos es difícil de ganarle a sus defensores y volantes centrales por la altura que tienen. Salvo un pase corto a Zabaleta, creo que entregó todas bien Demichelis.
Hagan el segundo rapido!!!
Quiero el gol de Messi. Hay que definirlo porque son picantes arriba estos putos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vamos por la semiiiiii!!!
dale, terminalo!! :lol:
Argentina ahora está jugando con una paja alarmante.
aguante el pipa la concha de su madre
La hora referiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií !!!
uhhh casi