¿Cuantos torneos le quedan a Messi con la seleccion?

Ahora con el muñeco nos va bien en los penales?

No tanto en realidad, habremos ganado la mitad, no se por que justo tiré ese ejemplo.
Peero, sostengo q la ultima en Brasil fue un gran momento, un gran logro del Muñeco y en otra epoca de River 99% la quedabamos ahí.

1 me gusta

Partidos definidos por penales Con gallardo
vs ferro copa argentina 2014 , avanzó River
Vs gim lp copa argentina 2018 perdió river
Mundial de clubes 2018 vs aladin perdió river
Vs cruzeiro copa libertadores 2019 avanzó River
Vs gimnasia de Mendoza copa argentina 2019 avanzó river, son los últimos partidos que recuerdo

Esperemos que este sea el ultimo.

2 Me gusta

La Copita América fantasma del año que viene (oportunidad perfecta para intentar ganar algo y cortar la sequía, encima el equipo viene levantando el nivel) y Qatar. Ya después, ya está. La Copa América 2024 (que se jugaría en Ecuador) ya va a venir muy desgastado. Ayer se notó en Lima que le pesan bastante los años ya, sigue teniendo destellos de calidad y se valora que siga intentando, pero su límite ya debe ser Qatar a ésta altura.

Hablando de todo un poco, todavía sigo esperando que alguien me explique claramente cuál es el sentido de la Copa América fantasma que organizó la Conmebol para éste año (que se va a jugar el año que viene). Cuál es la excusa? Anexar el torneo junto a la Eurocopa? Para eso la del año pasado la hubieran pospuesto y listo. Encima le cambiaron el formato, mamadera.

1 me gusta

Coincido, una estupidez la Copa America del año que viene, pero bueno, es una copa y hay que tratar de ganarla. Ademas el formato es nefasto. El mejor formato para mi fue el de la Centenario (otra copa fantasma) que eran 4 grupos de 4 con invitados de Concacaf.

2 Me gusta

Aunque con lo de Messi no coincido tanto, para mi ayer hizo un buen partido, le falto el gol. De ultima podra seguir jugando entrando los ultimos 30 o cosas asi, porque el talento lo va a tener y te puede hacer la diferencia en cualquier momento

3 Me gusta

Por el bien de la seleccion,el ciclo de Messi tiene que terminar en Qatar,no se puede seguir armando una seleccion con el equipo alrededor de el y cumpliendo sus caprichos y encima estando cada vez peor en franco declive, que puede seguir? por supuesto,pero va a tener que ser uno mas y bancarse ser suplente con buena cara si el entrenador lo decide,aunque lamentablemente esto que digo no va a pasar,asi que es mejor que no siga asi el proximo DT puede armar el equipo que el quiera sin condicionamientos

1 me gusta

Cero si tenemos suerte, depende de que Scaloni ponga los huevos sobre la mesa y lo borre

2 Me gusta

Tenes a Messi en Argentina y a Neymar en Brasil

Hay que facturar lo mas que pueda Conmebol porque en 3-4 años Argentina no va a tener a nadie con marketing y Brasil con suerte tendra a un Neymar que arrancara por esa epoca la curva descendente de su carrera

Para mi llega bien al mundial de Qatar y a alguna copa america próxima a ese torneo. Creo que cae una en 2023(hubo tantas en estos años que ya perdi la noción de a partir de cual se cuentan los 4 años). Después de eso olvidate, ya va a querer dejar un paso al costado seguramente

1 me gusta

Jugó alguno?

Calculo que 2022 o tal vez Copa América de 2024 como mucho. Al Mundial de Norteamérica no llega ni en pedo para mí. No porque no podría sino porque tampoco creo que tenga el deseo de seguir a esa edad.
2026 sí será el último de Neymar probablemente.

2 Me gusta

Un torneo menos?