cuantos somos de san isidro???

yo en The One me agarre el pedo de mi vida, bah ahi no tanto, pero baje tipo 5 al rio y segui escabiando, mas un par de otras cosas. El The One que dicen ustedes y el que digo yo es el mismo, no?

jajajaja era buenisimo…hace un par de años atras…adentro de katmandu eran todos menores…y el la puerta para el patrullero y se quedaba hablando con el portero jajajajjaajjaja no era tranzaaa era recontratranza…igual ese si que es un bar de mierda…

jajaja ilcapo no cobra entrada todavia…y cellbloq te cobra 10 pero te dan 8 de bono…osea…pagas 2 pe la entrada

[b]sale la francE???[/b
[/QUOTE]

A la France fui este viernes, pase gratis porque soy amigo de la hija del dueño, no se si estaba yo con poca onda o que pero no me gusto el boliche. El alcohol un regalo.

Lo que si el amigo con el que estaba encaro dos veces en 5 minutos y se comio dos minas (negras y sin dientes, eso si… :? :lol:
[/QUOTE]

sale la fraaaaaancee ! jajaj :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

el de maipú digo yo… despues hay otro en el rio…

Yo desde jardín de infantes en el de Martinez, hasta pasar al polimodal, en Beccar.

Toy a 5 cuadras del Mc Donald´s de Acassuso (el de Av. Libertador), para los que conocen la zona
[/QUOTE]

Ah mira vos, pense que el de Beccar era solo para minas
[/QUOTE]

al principio si, despues hicieron el colegio mixto, y fueron todas las minas para martinez y 3,4,5to año para beccar

[/QUOTE]

nono, the one queda sobre santa fe, esta en velez sarfield y santa fe…es martinez…no vte lopez

[/QUOTE]

nono, the one queda sobre santa fe, esta en velez sarfield y santa fe…es martinez…no vte lope
[/QUOTE]

bueno, sta fe es la continuacion de maipu

y martinez esta en el partido de san isidro, pero esta pegado a olivos (partido de vte lopez.)

[/QUOTE]

nono, the one queda sobre santa fe, esta en velez sarfield y santa fe…es martinez…no vte lope
[/QUOTE]

y martinez esta en el partido de san isidro, pero esta pegado a olivos (partido de vte lopez.
[/QUOTE]

jaja si ya sabia XD nada mas tenia ganas de discutir…acordate que vivo ak…jajajjajaa

igual the oe es un robo a mano armada…osea…te cobran el porron de medio litro 12 pesos

[/QUOTE]

[/QUOTE]

y martinez esta en el partido de san isidro, pero esta pegado a olivos (partido de vte lopez.
[/QUOTE]

jaja si ya sabia XD nada mas tenia ganas de discutir…acordate que vivo ak…jajajjajaa

igual the oe es un robo a mano armada…osea…te cobran el porron de medio litro 12 peso
[/QUOTE]

si, es una garcha, encima la gente que va es cualquiera… lo unico que esta bueno ahi son los metegoles…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

igual the oe es un robo a mano armada…osea…te cobran el porron de medio litro 12 peso
[/QUOTE]

si, es una garcha, encima la gente que va es cualquiera… lo unico que esta bueno ahi son los metegoles…
[/QUOTE]

yo hace rato que no voy…pero me acuerdo que habia un juego de hokey sobre hielo no es asi??

al The One que fui yo estaba bueno, y no tenia metegoles creo… Hay copar The Big One che jaja.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

yo hace rato que no voy…pero me acuerdo que habia un juego de hokey sobre hielo no es asi?
[/QUOTE]

sii, un juego de hockey que no andaba, bah, tenia al arquero doblado y no se podia pover :lol:

The One, es una grasada, no me gusta nada

Los mejores Duncan, de martinez,

La mejor fiesta de egresados fue la del Marin en Mint lejos.

Saludos.-

que???, la del santa en la city la rompio…y este año es en pacha asi que mas todavia…jajjaja

que???, la del santa en la city la rompio…y este año es en pacha asi que mas todavia…jajjaj
[/QUOTE]

La del santa Maria decis vos ?

no fui pero me dijieron que fue una alta mierda.

Saludos.-

boludo, yo fui al del santa teresita en la city

que se agarraron a trompadas :lol:

que chico es el mundo eh!

que???, la del santa en la city la rompio…y este año es en pacha asi que mas todavia…jajjaj
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludos.
[/QUOTE]

la del santa teresa de martinez…grrr

que se agarraron a trompadas :lol:

que chico es el mundo eh!

[/QUOTE
[/QUOTE]

Ahhhhh pense que me hablabas del santa maria, que esta en libertador.

cerca de 25 de mayo pleno centro de san isidro.

Saludos.-

[/QUOTE]

Saludos.
[/QUOTE]

la del santa teresa de martinez…grr
[/QUOTE]

que se agarraron a trompadas

que chico es el mundo eh

Yo desde jardín de infantes en el de Martinez, hasta pasar al polimodal, en Beccar.

Toy a 5 cuadras del Mc Donald´s de Acassuso (el de Av. Libertador), para los que conocen la zona
[/QUOTE]

[/QUOTE]

al principio si, despues hicieron el colegio mixto, y fueron todas las minas para martinez y 3,4,5to año para becca
[/QUOTE]

Ah claro sabia que el de Martinez se habia hecho mixto (el año que yo me iva) pero me acordava que hicieron lo mismo con el de Beccar.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

al principio si, despues hicieron el colegio mixto, y fueron todas las minas para martinez y 3,4,5to año para becca
[/QUOTE]

Ah claro sabia que el de Martinez se habia hecho mixto (el año que yo me iva) pero me acordava que hicieron lo mismo con el de Beccar
[/QUOTE]

Por ahi, los de San isdro conoce al Nautico de San isdro, yo juego al futbol,

ahi, por ahi alguien más es socio de ahi.

Conoces a los Prieto del St Jhon?