cuantos somos de san isidro???

metropolis :roll
[/QUOTE]

ehhh que estan buenas las canchitas de metrópolis, las arreglaron hace poc
[/QUOTE]

ehmm, taban hablando de boliches, no de canchitas, metropolis, boliche bailantero en capital,

igual las canchas de metropolis, de victori, taban muy buenas, pero se hicieron mierda, hace mil que no juego ahim no se como estara
[/QUOTE]

jajajaj eso me pasa por leer a medias el thread, re colgado quede…

a las canchitas de la cancha de tigre las arreglaron hace poco, quedaron muy buenas.

con mis compañeros del laburo jugamos siempre ah
[/QUOTE]metropolis :shock: accropolis se llaman las de tigre

metropolis :roll
[/QUOTE]

ehhh que estan buenas las canchitas de metrópolis, las arreglaron hace poc
[/QUOTE]

ehmm, taban hablando de boliches, no de canchitas, metropolis, boliche bailantero en capital,

igual las canchas de metropolis, de victori, taban muy buenas, pero se hicieron mierda, hace mil que no juego ahim no se como estara
[/QUOTE]

jajajaj eso me pasa por leer a medias el thread, re colgado quede…

a las canchitas de la cancha de tigre las arreglaron hace poco, quedaron muy buenas.

con mis compañeros del laburo jugamos siempre ah
[/QUOTE][b]metropolis :shock: accropolis se llaman las de tigre[/b
[/QUOTE]

jajaj es verdad, con razon o me sonaba metropolis, y eso que jugue mucho!!

sos de san fernando? yo fui al artigas al colegio, cerquita de tu casa… jeje

seee parece que me afecto el frío…arcópolis y eso que voy siempre

Si Ramiro es bostero y con mis compañeros lo cargamos también con que se parece a j.p carrizo es igual y tiene la misma voz.

ayer estuve por ahi.

:S:S:S

Si es de Boca tamos hablando de otro.

Yo hablo del Duncan de pueyrredón y libertador, ustedes hablan del que está en San Fernando?

En el de Pueyrredón y Libertador está el hermano de Fede Domínguez, a ese me refería.

Saludos.

Yo hablo del Duncan de pueyrredón y libertador, ustedes hablan del que está en San Fernando?

En el de Pueyrredón y Libertador está el hermano de Fede Domínguez, a ese me refería.

Saludos
[/QUOTE]

chongo estamos hablando del que esta en rosario de santa fe y libertador…ne beccar

Saludos
[/QUOTE]

chongo estamos hablando del que esta en rosario de santa fe y libertador…ne becca
[/QUOTE]

Listo, me ubiqué, jajaja.

En una época iba ahí, se ponía más. Igualmente no opino porque no frecuento mucho por el bar como para dar un veredicto certero.

Saludos.