Isa por si quieres juntarte con otros hinchas de River en Medellin se juntn el domingo a las 12:30 en el bar as de copas en el poblado
[b]Gracias por la info marce, no creo que pueda ir aunque me gustaría mucho, depronto paso cerca de ahi, pero me juntaré con ellos otro día que si pueda hacerlo…
[/b]
soy argentino vivo en chile y fana de la banda roja desde que naci, saludo a la banda roja y con ganas de meterme en la filial chile
Un Saludos para toda la banda roja… desde El Salvador, en Centro America…
Awante River…
Un Saludos para todos los Hinchas la banda roja desde Panama
hace muxo q no entraba al foro;)
La cosa es de cuentos paisas somos o de cuentos hay en el exterior??? jejejjeje, igual saludos para todos… y donde estan los paisas??? nunca veo postear a ninguno, solo quedo yo???
soy un paisa hincha de river y del america de cali lo mejor de colombia
son todos hinchas de falcao no mientan
en colombia manda river
[b]vos sos el que lo esta afirmando… no nosotros, acaso falcao es todo el equipo???
Además si apoyaramos a Falcao por ser Colombiano y no al Equipo, tendríamos que apoyar igual a todos los colombianos en el extranjero y ser hinchas de todos los equipos, entonces en la bosta tendriamos que apoyar a Vargas… y no es así…
Acaso vos sos incha de Ind Santa fe de aca de Colombia solo porque ahí juega un argentino???
River es mas que falcao, y en mi caso la pasion riverplatense empezo años antes de que tan siquiera fuera conocido Falcao
[/b]