Cuantos Mundiales Viste?

Que tal gente les parecio bueno mi primer tema?

98…era mui pibe…2002…2006 y este…

94,98,2002,2006.2010

Yo me acuerdo bastante del mundial 94, pero bien bien a partir del 98…

• 1

94, 98, 2002, 2006 y este completos, y el de Italia 90 tenia 6 años y tengos varios recuerdos, especialmente el de la semi con italia…
Podria decir 5 1/2 :smiley:

quien es el viejo que vio mas de 10 mundiales8|8| ??

Nueve, con este incluído. Desde el 78 en adelante.

Abrazos, Martín.

No tan viejo, che… si yo vi desde el '78 y todavía no cumplí cuarenta (los cumplo pasado mañana :mrgreen:), con 43 pirulos ya puede ser posible.

Abrazos, Martín.

Me acuerdo del 2002,2006 y este mundial como estoy al pedo trato de no perdeme ni un partido.

Del 98 me acuerdo unos partidos de Brasil con Roberto Carlos.

Ahh bueno… son de contra pendex todos…

a que se debe? porque la gente de mas edad no entra a este foro? hay alguna razon especifica? o es tan solo una rareza que se da en este foro?

me consta que en otros foros los rangos de edad son mucho mas amplios.

Creo que son razones logicas salvando algunas excepciones los que tienen mas de 23 años laburan y tienen otras obligaciones y no les queda tanto tiempo libre para estar en un foro.

Desde el '90 en adelante…

3 y 1/2.

Korea Japón 2002, Alemania 2006 y éste los tengo bien claros.
De Francia 98 me acuerdo poco y nada…por ejemplo, el partido contra Inglaterra y contra Jamaica me los acuerdo bastante

No te creas, que tenés unos cuantos.

Obviamente, como te dijeron más arriba, supongo que pesa el tema del tiempo que hay. Hay muchos pibes que tienen tiempo para estar acá y gente que a veces, por el tipo de laburo que hace, no tiene tanto tiempo. Pero fijate que por lo menos en el staff tenemos varios que bordeamos los cuarenta (yo ya los estoy pisando de cerca :mrgreen:, después el Luigi que es el siguiente en pisar el palito, Oscar, Kissero que ya anda por los treinta y está grande para estos trotes…)

Abrazos, Martín.