Cuantos goles tiene que hacer Funes para valer 10 palos euros limpios?

y la verdad es que Passarella para negociar no es muy bueno que digamos

Igual seamos sinceros, con una mano en el corazon, si tuvieran que apostar plata, o la permanencia de River en 1ra, alguien cree que Funes Mori hace mas de 6 goles este torneo??? sean sinceros.

Llega a hacer 13 goles en este torneo y el Dany pide 30 palos…

Lo que ofrecian para mi era un gran negocio, ojala se le pueda sacar mas guita, pero despues de verlo en el juvenil, no soy muy optimista.

Para mi tiene que ser goleador del torneo para que alguien esté dispuesto a pagar una cifra parecida.

primero tiene que jugar

no se en qe se fijaran los que lo compran, si en su tecnica, si en su acierto al arco… pero tendria qe andar entre 9 y 12 para valer limpio lo que piden…

funes mori no vale esa guita…debe valer lo mismo que el buenasnoches que es equivalente a 1/2 de un jugador de futbol.

Está la ventaja de que su nombre ya está instalado en Europa. No creo que haga falta un campeonato espectacular para que valga esa cifra, con uno aceptable alcanzaría, de entre 6 y 7 goles.

10 gole

Es que ahí esta punto, no hacia falta verlo en el juvenil, es mas era mas factible que diera pena, como paso, a que la rompa. Lejos de velarizarse lo que hizo fue desvalorizarse, sigue de suplente en River y en la selección hasta el delantero suplente hizo mas goles que el, un total fiasco.

20, y ser elegido como el mejor jugador del campeonato. Y que al menos 13 de los 20 goles sean golazos gambeteando

yo me pongo del lado del comprador… y si es delantero, mas precisamente numero 9, quisiera que tenga goles, y si me lo quieren vender con 4 goles por campeonato y a 8.5 M no los pago ni en pedo, ahora si hace entre 10 y 14 vale eso y por ahi mas.
Tambien influye la forma de los goles… si son 10 goles a lo maradona pufff vale el triple ahora si la mayoria son de chiripa, lo pensaria.

10, 12

un millon 600 mil.

fuera de joda, vote 13 goles minimo.

Con 7 alcanza, pero depende de cómo y a quién se los haga…

le perdi la fe a funes mori… ojala haga mas de 7 asi por lo menos sanea al club!:question:

sanear:question: jajajajajajaaa

Cada vez los goleadores terminan con menos goles,los ultimos fueron goleadores con 11 nada más. Asi que si hace 10 o más lo podriamos vender como el goleador del último torneo y ahí podriamos pedir esa guita.

Lo malo es que si llega a hacer 10 o 12 goles, ni en pedo vamos a querer venderlo :lol:

Con 7 u 8 goles está bien, pasa que si los hace como con racing que hace 5 en un partido y otros 3 en otro es lo mismo que nada porque despues te olvidas :lol:

No sé cuantos, pero como dicen mas arriba, si ya hubo una oferta de 8 palos y pico, si sale 3 ó 4 del torneo, debería ser suficiente. O sea Straqua, salió goleador con 11 tantos, supongamos un 3º ó 4º puesto del pibe, entorno a los 6, 7 goles…