se metieron con un tema delicado al tocar el tema de patriotismo y demás…
yo, en lo personal, no creo que haya mucha relacion entre hacer patria y alentar a la seleccion…
y con respecto a que son los que nos representan y demás, el problema croe que pasa por una crisis de representatividad… todos los manejos del futbol local, de la seleccion, de grondona y lo poco que me identifico con el futbol de la seleccion, hacen que no me sienta representado… y eso es crisis de representatividad (lo mismo ocurrio con el sistema politico)…
más alla de eso, la seleccion aburre y no tiene en vistas un cambio, asi que dificilmente me vuelva a importar antes del mundial…
Ah, ¿tenemos una seleccion nosotros?
Ja… na sinceramente no me importa nada… Dps del 86 (y podria decirse del mundial del 90 q teniamos un equipazo igual q en el 94 hasta q aparecio maladroga y su adiccion) la seleccion nunca nos dio nada… una frustracion tras otra… y mas en este nuevo milenio… pfff mamita los mundiales q jugaron esta manga de pechos frios… del 2002 ni hablemos… jugamos todo el mundial con un ingles entre nosotros jaja saben de quien hablo como lo odio a Verón… y el 2006 nos vendio Don Julio… las finales perdidas con Brasil!!!.. un desastre realmente… Hoy por hoy estamos LEJÍSIMOS de ganar un mundial… tenemos muchisimos paises por encima de nosotros… Ni hablar de los que llegan a jugar en la seleccion… como se esta llenando de bosteros… jaja desde tristelme ahora juega ledesma tmb jajaja mejor rio para no llorar… Pero bueno algun dia todo esto tiene q cambiar no?..
Obviamente… me alegraria muchisimo y estaria muy feliz si ganamos un mundial sea quien sea el entrenador y mas alla de q alla varios bosteros (aunq como dije estamos lejos de eso)… porq en fin es el unico torneo q importa y da prestigio no? o acaso somos potencia mundial desde q ganamos el oro en Atenas 04?.. Y digo… seremos potencia mundial si retenemos el oro contra los nigerianos?.. NO… para nada…
En fin… no critico a quienes apoyan la seleccion… porq pienso q lo hacen porq lo sienten… pero a mi no me mueve un pelo la actualidad de nuestra seleccion… es mas… ademas de no mirar los partidos en estos juegos olimpicos… ni siquiera miro los resumenes ni nada… aparte nunca los encuentro jaja… algun q otro gol si pude ver pero porq tampoco vivo en un termo je…
Bueno saludos riverplatenses para todos…
Es mi humilde opinion y no soy el dueño de la razon…
me importa CASI tanto como river
No me importa en absoluto!!
La selección al jugar pocas veces al año (y mal…muchas veces) no me genera tantas expectativas, salvo los torneos importantes, ésta de los juegos de Beiging me gusta y veo los partidos con ganas, no me pasa lo mismo con la de Basile. River es otra cosa, aunque juegue un amistoso en Turkmenistán y con un club de la “b” de allá lo veo/escucho como si fuera la final de la libertadores, que se yo…es una pasión , como se dice tantas veces, inexplicable…
Me importa casi como river. En partidos x un mundial es cuando me emociona mas ahi si me interesa como river.
Soy Argentina y De RIVER(L)
River es Argentina!
es raro cuando era mas pibe me fascinaba ver a la seleccion, es mas fui todas las eliminatorias 98 y la mayoria del 02…pero desp me dejo de gustar de a poquito…hoy en dia me contagia nomas en el mundial,ni en los J.J.O.O., ni en la copa america…no me produce absolutamente nada jajaj
BIELSA ERA UN FENOMENO, LO PUTIABAN POR SER MUY OFENSIVO LAS NENAS… DECIAN “AY NOO NO JUEGUEN TAN RAPIDO”, DESDE Q SE FUE BIELSA LA SELECCION EMPESO A JUGAR LENTO CN ESE TOQETEO PAJERO.
Esta selección me importa un bledo. Es un asco. Ojalá le vaya para el orto en las eliminatorias y más también en el mundial.
Basile te ODIO. Y también a todos tus bosteritos que llevás!
en los partidos importantes , despues me chupa un huevo
Despues de Bielsa, nada, antes de bielsa TAMPOCO.
La selecciooon la seleccioooonn se va a laputa que lo pario!!!
si no es para los mundiales que le pongo atencion o una final contra brasil de algo me chupa un huevo la seleccion lo veo pura y exculsuvimante para ver a mascherano y demichellis…
prefiero pasaar a semi sin jugaar una libertadores contra maraacaibo antes que argentina gane una copa america o una semi final de un mundial jaja
este ciclo bostile-pekerwoman me da mucho asco por que a la seleccion la arma clarin y el resto de ese grupo un asco como la manosean, ademas de todo se juega muy mal y ademas esta ese puto de riquelme que no le da ganas ni la 10 que uso el dogor, si eso no le da sangre que mierda necesita ese hijo de mil putas!!!
Esta seleccion me importa menos que GODOY CRUZ. :lol:
esta seleccion bostera… me importa poco y nada…
Espero q Basile se vaya pronto…