viejo . Hoy cumplirías 53 pirulos…UN PENDEJO…pero un par de mentes insensibles, y de gente que gana guita disfrazándose de medico, decidieron que no …que te vallas antes…
Hace 4 meses te fuiste, y no hay dia que no tenga imagenes de esos dias, del taxi a la voka, de la vuelta caminado al parque lezama , de sentarme en la escalera del argerich esperando el milagro, de la estación de constitución y su quilombo , de la ultima ves que hablamos, de la ultima noche que salimos a cenar , de el ultimo partido que miramos juntos ( river vs atlanta), de el ultimo chiste que me dijiste, de el utimo regalo que te hice, de tu ultima mirada , No puedo conciliar el sueño sin que alguna de estas imagenes de ese mes ronden mi cabeza, quisiera acordarme de otras cosas, pero no puedo…
Hoy donde este te digo "feliz cumple viejo, " la pilcha o las zapas que te regalaba todos los años, dormiran en un cajon, el feliz cumpleaños lo voy a cantar para adentro , solo te digo , y lo digo escribiendo aca, , (un lugar donde me puedo expresar sin miedo al ridiculo, o a que a nadie le importe) GRACIAS , eternamente gracias…
Ciro todavia pregunta por vos,y dice cositas muy tristes…a Simon solo solo lo viste un puñado de veces…pero mi compromiso y mi juramento brillara por siempre y NUNCA PERO NUNCA NADIE VA A DEJAR DE SABER QUE MI VIEJO FUE…" JOSE MARIA GIMENEZ"… ( Y COMO DIJO UN AMIGO A QUIEN VOS QUERIAS MUCHO Y ESTABA DE VIAJE EN EL MOMENTO)…“SOLO QUIERO SABER SI EL VELORIO FUE UN ÉXITO”…Al principio no lo entendí, y hoy me doy cuenta que si , que fue un éxito, por que todo el mundo quizo despedir su amigo “JOSE MARIA”…
Feliz cumple…te extraño mucho…
Festejalo con mi hermano,(tu otro hijo varon) juan pablo y con la abuela…