Cuánto dura este payaso?

No es agente del mosad,la CIA ni de la internacional Semita pero está regalando el país .

Lo único que hizo hasta ahora fue frenar 5 bolitas cruzando la frontera con 10 gramo de merca y vender humo en rosario haciéndose el bukele con la vieja borracha.

Es un gobierno de mierda…

2 Me gusta

Increíble Yacarevich y su defensa del coge perros :

Le tiras una papa y responde
Le tiras un ladrillo y responde

Todo para defender a Milei.

Ahora le tiras un paquete de polenta y no vuelve

7 Me gusta

Como sabés que está regalando el país??? Tenés datos o escribís por deporte eso???
Mirá que en otros gobiernos han entregado tierras a extranjeros vulnerando todo tipo de leyes, incluso en Santa Cruz a unos chilotes en el límite con ese país…Y no te leí ofuscado por eso.

Ahora no hay nada de venta a extranjeros…O una central China en medio de la patagonia…

Podés criticar el profundizar la recesión y no tener un real plan económico de crecimiento y si para ampliar las ganancias de los reales dueños de la argentina, pero decir que está entregando el país es demasiado…Más si antes no dijiste nada con casos en los cuales si se entrego parte del pais a extranjeros o se subordinó hasta la política internacional a intereses extranjeros en contra de los nuestros…

La ley ómnibus es poner el tachito arriba del auto…

Te cabe alguna duda que entra el pueblo del rabino walisch y de Elztain???

La política de entregar las malvinas ???

Alinearse con estados unidos??

Es un virrey con vocación de colonia

5 Me gusta

¿Vos sabes que los moishes esos también hicieron negocios con los K? ¿O crees que solo hacen negocios con el peluca???

image

O sos muy salame o no tenes idea de quienes son los que realmente manejan entre bambalinas a la argentina y arreglan con todos los gobiernos para seguir con sus negocios…

Pero ya no está más la vieja …hoy directamente gobierna Elztain y Wanish.

Con Macri y con la vieja estos dos eran factores de poder como era magneto ,coto,el planero de mercado libre ,etc…

Ahora estos son los que manejan el país junto con la colectividad fenicia.
Lo que tenés que frenar es el consumo de polenta Yacarevich porque te está generando un síndrome de kretzfel Jacob reptiliano …se te generan priones que te consumen el cerebro.

7 Me gusta

Kjjjjjj.
Se extrañaba esa magia

6 Me gusta

hay merito en yacarevich, por mucho menos juanwea y ex gone se hacen los boludos o peor se quedan en el thread de autoayuda libertario o directamente no vuelven a aparecer en el foro

2 Me gusta

Gone y Mercado no escriben porque desde el viernes están acampando en el hospital público de Fiorito por un turno.

Ya no están en la prepaga y sin embargo defienden el negocio de Belogarquit

6 Me gusta

Quienes le dieron poder a ese individuo cuando nadie lo conocía???
No seas iluso, este tipo hizo negocio con los K y empezó a crecer, ahora es quien maneja la Argentina…Negar que gran parte de sus negocios y su fortuna se iniciaron con los beneficios que los K le dieron es de BOLUDO…Ahora es tarde, ya tiene demasiado poder.

Negocios hacen todos los gobiernos de todos los partidos.Se supone que hay un límite que pone el gobernante .Ahora el alineamiento de este coge perros con la sinagoga abriendo las puertas a la invasión y entregando malvinas pero vendiendo humo con la captura de un paraguayo con dos ramas de marihuana es alevosa.

Nunca se vio esto…

3 Me gusta

Hay que hacer un papel “efectos de la polenta en la alimentación de los reptiles de la familia cocodrilia”.

Le das polenta a un negro kirchenista y te sale un libertario.

Le das polenta a un cocodrilo y los efectos son más devastadores: te sale un judío

7 Me gusta

Sos demasiado ingenuo o demasiado boludo…Los moishes han hecho negocios con todos los gobiernos…
Y cada vez hacen más negocios con esta gente.
Te suena “Soros”??? Un moishe muy peligroso, que en el gobierno anterior consiguio meter muchas cosas de su interés en el país, también lo había hecho con Macri, y muchos acá hasta se hacen los boludos cuando se nombra a ese individuo que impuso hasta las políticas de genero…

Si esto no es entrega, no se lo que entendés por entrega…

Ya se fue el Frente de Soros…perdió.

Ahora está el virreinato de Caín y Abel en el gobierno.Junto con los 5 perros de Leviatán.

Se ve que la polenta tiene efectos de mirar hacia atrás …conta del gobierno de Frondizi,:laughing:

4 Me gusta

Acá ,con este gobierno se viene atentados .Todos por recibir y abrir al país al narco semitismo que inicio la opereta de Nisman

2 Me gusta

Soros también trabaja con el macrismo y hasta con los del FIT…hace tiempo salió una lista de políticos argentinos que cobran de la fundación de Soros para impulsar sus políticas en nuestro país, y está desde la Bergman y Del Caño, hasta Massa y Bullrich…Así que no se en que te querés basar de que este señor con su fundación que sigue en el país, no tengan influencia…
https://www.elextremosur.com/nota/25039-la-lista-de-politicos-argentinos-apoyados-por-george-soros-y-la-open-society/

Sos demasiado boludo para hacerte pasar por nazi, jajajajaja todavía debes creer que Papá Noel te trae los regalos en Navidad y no tus padres…

El mejor sistema socio político industrial de la historia.

No hay ninguna duda…

Nadie comía polenta como en este régimen hebreo o el la república de Weimar financiada por la sigagoga de londres y Washington.

Hasta los cocodrilos comen polenta.

Y lechones?

1 me gusta

Awanta maestro cuando se venga la factura del gas y Yacarevich no pueda calentar la polenta.

El primer cocodrilo constirpado del mundo.

3 Me gusta

Seguis siendo un salame…Evidentemente ni que te pongan todas las pruebas sobre la mesa podés admitir que sos un terrible salame, que cree que estos moishes no están manejando el país hace rato, desde la época de Alfonsín se metieron, porque antes con los milicos tenían áreas que no podían acceder, y ahora se hacen una fiesta, mientras salames como vos, creen que recién aparecieron en este gobierno, jajajajajajaja…

Seguí pensando boludeces, que esta gente sigue manejando el país, gobierne quien gobierne…

2 Me gusta