Cuánto dura este payaso?

Y el mes en el cual asesinaron a Julio César los senadores romanos, porque veían que el se estaba transformando en un rey, en contra de la república…

Los Idus de marzo…

5 Me gusta

ojo q zelensky no vino al pedo eh… vino a manguear los pocos TAMs modernizados que nos quedan… y el sionista forro este de milei es capaz de mandarlos…

1 me gusta

Y no sería extraño, todo puede pasar para quedar bien con el moishe ucraniano y con los yankies, ahora que los europeos se están cansando de darle guita y armamento y ven que el ejército de Ucrania no avanza ni un metro…

¿Todavía sigue en el cargo?
No lo puedo creer

1 me gusta

Lo que piensan hacer con los inquilinos es aberrante. Aclaro que yo tengo 1 departamento en alquiler y siempre me pasé la ley por donde no pega el sol. Mi relación es excelente con la inquilina y ambos cumplimos en todo. Entiendo que puede ser una excepción, pero a mí no me conviene en nada lo que proponen. Destruyen a la persona que me alquila y cuida la propiedad como si fuera suya. Alguien que no me generó 1 solo problema. Mi parte la manejo, pero no sé qué guita va a tener ella de acá a 3 meses en el bolsillo. Montones de propietarios con 1 o 2 alquileres van a tener problemas importantes, terminando en juicios o despelotes jodidos. En ellos no piensa nadie, como tampoco en el laburante o jubilado (o estudiante) que alquila. Todo para los grandes fondos de inversión, o tipos como Fernando Redondo que tiene 40 propiedades y armó una inmobiliaria para manejarlas. Por último me gustaría aclarar que muchos propietarios laburamos, tenemos nuestra vida organizada, y no podemos estar pendientes como gitanos de un Air BNB o como corno se llame ese servicio. Yo estuve por todos lados desde muy pibe hasta casi los 30 y siempre me quedé en casa de familias cuando no tenía para hotel. Tomaron esa tradición y la convirtieron en un curro que hace mierda a las ciudades.

11 Me gusta

Si hasta el mismisimo inventor de Airbnb dijo que se arrepintio del daño que le hizo al mundo, hicieron mierda ciudades enteras.

7 Me gusta

lo mismo se decía en el 2015 . ahora perdieron , pero sacaron el 43% de los votos , un numerazo teniendo en cuenta el balance final del desgobierno .

cual seria la diferencia con ahora? por lo menos podes alquilar al precio pactado. seguro de caucion y desalojos seguiran funcionando igual

Nucleo duro de virgotarios + viejas macristas un domingo de “celebracion”.

vs

Gente trabajadora y de todos las clases sociales saliendo genuinamente a protestar un miercoles lluvioso a las 11 de la noche.

12 Me gusta

jajajajjajajajajajajajaja

1 me gusta

Ayer salió a la lleca el secto bribado.
Les duele en el alma a estos otarios

6 Me gusta

Si llega a hacer eso se recibe de vendepatria, para colmo el ucraniano solito cabo la tumba al seguirle el juego a los gringos, penso que Putin iba a mandar toda su artillería para que le hagan ingeniería inversa y le salió el tiro por la culata porque todo pinta a una guerra de desgaste.

No, pidió un préstamo al banco de desarrollo de América latina por U$S 900 millones, reestructura la deuda con otra deuda, algo así como sacar un préstamo para pagar una deuda de tarjeta de crédito

se suman de varios lados a brotestar.

image

image
image

4 Me gusta

Tendrá huevos el pueblo argentino de plantarse a estás cosas?
La verdad no creo que explote nada,si obviamente la vamos a pasar como el culo pero lo que va terminar pasando es que nos vamos a terminar peleando entre laburantes mientras la casta se caga de risa,te mea y encima te moja la oreja

El rincón de los que no soportan perder elecciones

10 Me gusta

La sociedad ,con todo lo malo que fue el gobierno anterior ,por suerte no quiere el dominio de este judío y el proyecto Andina del rabino .

1 me gusta

TuAntiSemitismo

2 Me gusta

Que los ingresos de la gente van para atrás mal. Eso va a generar muchas conflictividad, que el pequeño propietario no puede enfrentar igual que el grande. Gente que heredó 1 departamento o lo compró después de un despido. Por supuesto que no me refiero a los que tienen 40 departamentos y contratan al mejor y más garca estudio porteño.

Mi javier no es comunista. Podra ser incestuoso, hablar con perros muertos, comunista, pero nunca ajustar a la casta

4 Me gusta