Cuánto dura este payaso?

Payaso es quedarse corto después de lo de hoy.

2 Me gusta

Que chabon, la verdad es imposible refutar semejante pelotudez. NADA de la economia durante los años de Hitler se asemeja remotamente a lo que dijiste. Realmente te recomiendo que te corras un poco del antisemitismo recalcitrante y leas un poco de la ideologia que tanto te gusta, porque demostras ser sumamente ignorante al respecto.

Cómo te salta el dolor por la Circuncisión Sabbath37.

Reconoce el gran sistema sociopolítico del siglo XX admirado por Henry Ford y los mismos norteamericanos y rusos ya que se llevaron los mejores desarrollos alelanes.Estebsistema hoy lo aplica Xi Xinping.

Anda que tenés que hacer tu columna en LN+

4 Me gusta

Cuando Xi Xinping hablo de lebensraum, cabeza de pija?

Leiste el mein kampf? Sabes de la economia alemana previa a Hitler y la mejora impulsada por Von Papen?

No, no sabes una pija. Solo sabes bardear judios.

Sos muy, muy pelotudo maxi, de verdad te lo digo. E ignorante, que es lo que da mas lastima. Un prepucio cortado de un niño judio sabe mas de la historia alemana que vos, es lamentable.

Me podes explicar por que en 1938 despues de haber anexado DOS paises (sin guerra) el PBI aleman no se movio un centimetro?

1 me gusta

No crece el PBI en guerra maetro.

2 Me gusta

La guerra empezo en 1939, ignorante d mierda

Otro cipayo afín a la república de Weimar

2 Me gusta

Segui hablando huevadas, ignorante. Anda a terminar la secundaria.

El mejor sistema político y social del siglo XX…no cabe dudas.

3 Me gusta

Claro que caben dudas, pero hay que estudiar los eventos para discutir master. No sabes NADA. Anda a terminar la secundaria, ahi hay gente (algunos, no todos) en tu nivel intelectual

Vos tenés odio al nazismo.
Estás cegado de odio.Sos discriminador.

3 Me gusta

Yo odio al nazismo porque tengo un apice de humanidad y estudie la historia. Vos no sabes ni lo que defendes maxi. Y entiendo que sos un tipo grande. Que verguenza.

1 me gusta

Humanidad y estás con el estado de Israel.

4 Me gusta

Votaste a milei? No encontras similitudes entre el concepto de orco y untermensch?

Obvio que no. No sabes ni de que se trata.

Ahora Milei que es un sionista lo quieren tirar para otro lado.Lo quieren presentar como nazi.

1 me gusta

hay 3 items que van a definir el futuro de este esquizo:

1- Lo que pasa mañana en la marcha, si la vieja borracha mata a alguno se pudre
2- Lo que haga el Sindicalismo ante la reforma laboral, si tranzan o si de verdad defienden a los trabajadores
3- La cogida masiva que se le viene en Enero a todos los argentinos con las tarifas energeticas, van a ser impagables, no va a alcanzar para comer,vivir y pagarlas para la mayoria de la poblacion

6 Me gusta

Si el DNU anti derechos laborales que quiere sacar mañana, no es la gota que rebalsa el vaso.
No entiendo más nada.

5 Me gusta

todo va a depender de los gordos transeros sindicalistas, si les importa verdaderamente a la gente que dicen representar o si los adornan para que cierren el culo. Dejame tener mis serias dudas de lo que vaya a pasar, porque en el pueblo no pongo las manos en el fuego, ya esta a la vista la cantidad de retrasados mentales que estan contentos mientras le estan metiendo la pija hasta la nuca, no van a mover un dedo por la reforma laboral

5 Me gusta

Olvídate los gordos merqueros del sindicato están todo ensobrado

2 Me gusta

Que_risa

Bueno, cualquier sistema funciona si agarras un sector al azar (bueno, no tan al azar en el caso del nazismo) les expropias todo y eso, junto con lo público, lo privatizas todo y se los das a las familias aristocratas que te pusieron en el poder.

4 Me gusta