¿Cuanto cobrar clases particulares?

Revivo este dinosaurio para preguntar mas o menos como andan los precios hoy en dia.

Y de paso para escuchar/leer algun consejo experto como este:

La cuestion que con dos amigos estamos por arrancar una “academia” (?) de apoyo secundario e ingresos a la facultad

Bah, la idea es primero arrancar en el dpto de uno de los chicos y si el numero de alumnos aumenta, alquilar algun local y meterle con todo…

Preparariamos:

Fisica, quimica, matematica, biologia y quizas ingles.

Ingresos de medicina, ingenieria, odontologia y cualquiera que tenga quimica/matematica

Teniamos pensado para secundario $40 la hora en clases individuales y 30 las grupales.
Para universitario 60 y 50.

Otra duda que nos surge es para una materia completa. El otro dia me comentaron que preparar una materia completa para secundario ronda los 1000 mangos. Es asi? Alguien sabe de eso? Cuantas hs lleva aprox preparar una materia completa?

vos no tendrias que ir a ningun lado, la gente tiene que ir a tu casa, si los interesados son ellos, cobra 2o/25 p la hora

me acuerdo de mi profe particular de matematica, tenia unas tetas violentisimas y cuando me explicaba las apoyaba sobre la mesa, varias veces me he ido con la pija erecta de sus clases …

Mañana pregunto cuanto esta cobrando la pareja de mi vieja y te digo, creo que esta cobrando entre 40 y 50 pe.

:lol: